Urgente tengo menos de un mes para encontrar una solucion

Hola, mi perro (se llama Thor y es macho) siempre que se encuentra con la perra de mi abuela (se llama Lassie y es hembra) la quiere montar, si Lassie esta en celo se deja pero no queremos que se quede embarazada ya que es muy vieja y no sabemos que hacer con los cachorros, y cuando ella no esta en celo gruñe al Thor y aveces hasta le muerde. Ahora por motivos personales mi abuela se tiene que venir a vivir a mi casa con la perra, y no se que hacer con mi perro ya que no le queremos castrar. Habia oido hablar sobre una vacuna que sirve para que los machos no tengan ganas de ir detras de las hembras y el efecto dura 6 meses. Me gustaria tener mas informacion sobre esta vacuna, como por ejemplo, si tiene efectos secundarios, si mi perro corre algun riesgo, si es 100% segura (ya que no quiero malgastar el dinero)…

Posdata:si sabeis de otra solucion porfavor hacedmela saber. Gracias.:helpsmilie:

pq no quieres castrarle?

Cástralo, cualquier cosa que sean hormonas tiene efectos secundarios.

Xq ns parece una crueldad y ademas alomejor en un futuro qremos q sea padre.

pues entonces ajo y agua…

Con todos los cachorros que hay en las perreras quieres seguir trayendo más al mundo?
Castrarle no es una crueldad. Piensa lo ansioso, nervioso y tenso que se pone tu perro cuando ve a la hembra, o a cualquier hembra. ¿Eso no es pasarlo mal? Que la hembra que es mayor, tenga que estar quitándose al moscón ese de encima, ¿eso no es pasarlo mal?

Todos mis perros han estado castrados y siempre lo haré, prefiero que lo pase mal dos horas a que esté toda la vida ansioso cuando huela a una hembra.

Si quieres informarte de esa vacuna (a mi las hormonas si que me parece cruel), habla con tu veterinario y que él te recomiende.