Urgente! Tengo que dar a mi gatita de 1 mes en adopcion

Hola a todos, hace un par de semanas recogi a Rubi de la calle y la he tenido en casa dandole toda la atencion que necesitaba, ahora tiene poco mas de un mes. yo estoy estudiando y vivo en un piso compartido, y no todas mis compañeras estan contentas con la adopcion, Rubi todavia es pequeña y necesita muchos cuidados, no quiero poner anuncios en la calle, porque aqui hay muchos estudiantes en la misma situacion que yo y no quiero que alguien me de su palabra de que la cuidara y que al año que viene cambie de piso y no pueda tenerla…nose, se que en este foro se quiere mucho a los gatos y por eso prefieroque la adopte aguno de vosotros o si alguien sabe de algun lugar de acogida en alicante donde yo pueda llevarla… aunque sea por un tiempo mientras le busco un hogar adecuado

Rubi es muy buena y mimosa, ya come sola, aun le mezco la comida con leche especial de gatitos y ya usa su arenero, quiero que mi pequeña tenga los mismos cuidados con otra familia como los tenia conmigo :frowning:

La echare tanto de menos… la e cuidado como si fuera mi bebe y ella miensa que soy su mama, cuando quiere comer o jugar siempre viene hacia a mi con esa mirada y la colilla levantada con su miau medio afonico, aunque haya mas personas solo me lo pide a mi… es una gatita muy lista y muy agradecida.

Os agradeceria cualquier informacion posible, estoy muy triste…:7:

• Ther * envíame un e-mail con las fotos y una descripción de la gatita, donde vives, y un teléfono de contacto para que pueda hacer difusion. Mi e-mail es raquel.montoro@yahoo.es
    Verás como sale pronto un adoptante, es una ricura! no te preocupes.

se parece muchisimo a mi Lola… oajala tengas suerte!

Que linda que es! pon aqui donde estas, para que la gente sepa si la gata esta cerca. pon anuncios en la calle con una foto aunque sea en blanco y negro, si alguien te llama pues ya ves que tal es la casa y si crees que es un sitio adecuado para ella, yo creo que los avisos en la calle funcionan. Si quieres se puede hacer un contrato de adopcion en el que la adoptante se compromete a esterilizarla, no abandonarla sin avisarte, ponerle chip y vacunas… Suerte!

Muchas gracias! No me gustaria que la gatita fuese abandonada y volviese ala calle, ayer la saque porque voy a hacer un viaje una semana y la lleve a casa de una amiga, estara alli mientras yo no estoy. y se asusto muxo metia la cabezita debajo de mi brazo… pobrecita…

Yo estoy en alicante.Aun dependo economicamente de mis padres y no tengo dinero suficiente para hacerle ninguna prueba, por eso necesito que alguien la acoja cuanto antes, alguien que tenga tiempo y medios para mantenerla, porque los animales no son muñecos, necesitan cuidados y mucho tiempo.

gracias a todos los que os estais preocupando por la adopcion de rubi!
Saludos!