Urgente! Tengo que dar a mi gatita de 1 mes en adopcion

Hola a todos, hace un par de semanas recogi a Rubi de la calle y la he tenido en casa dandole toda la atencion que necesitaba, ahora tiene poco mas de un mes. yo estoy estudiando y vivo en un piso compartido, y no todas mis compañeras estan contentas con la adopcion, Rubi todavia es pequeña y necesita muchos cuidados, no quiero poner anuncios en la calle, porque aqui hay muchos estudiantes en la misma situacion que yo y no quiero que alguien me de su palabra de que la cuidara y que al año que viene cambie de piso y no pueda tenerla…nose, se que en este foro se quiere mucho a los gatos y por eso prefieroque la adopte aguno de vosotros o si alguien sabe de algun lugar de acogida en alicante donde yo pueda llevarla… aunque sea por un tiempo mientras le busco un hogar adecuado

Rubi es muy buena y mimosa, ya come sola, aun le mezco la comida con leche especial de gatitos y ya usa su arenero, quiero que mi pequeña tenga los mismos cuidados con otra familia como los tenia conmigo :frowning:

La echare tanto de menos… la e cuidado como si fuera mi bebe y ella miensa que soy su mama, cuando quiere comer o jugar siempre viene hacia a mi con esa mirada y la colilla levantada con su miau medio afonico, aunque haya mas personas solo me lo pide a mi… es una gatita muy lista y muy agradecida.

Os agradeceria cualquier informacion posible, estoy muy triste…:7:

• Ther * envíame un e-mail con las fotos y una descripción de la gatita, donde vives, y un teléfono de contacto para que pueda hacer difusion. Mi e-mail es raquel.montoro@yahoo.es
    Verás como sale pronto un adoptante, es una ricura! no te preocupes.

se parece muchisimo a mi Lola… oajala tengas suerte!