Urgente un tiempo sin mi gatita

SE QUE PUEDE SER LARGO PERO ES MUY IMPORTANTE QUE LO LEAN PARA AYUDARNOS…GRACIAS

Hola. Soy nueva en el foro y me registré sólo para buscar esta ayuda. Lo que necesito son opiniones de gente que haya pasado por algo similar y me pueda ayudar a sentirme mejor. Porque estoy triste y preocupada y no es un momento para ser mal-juzgada. Paso a contarles:
Soy amante de los animales y cuando digo animales me refiero a todos. Es por eso que también soy vegetariana para qe se den una idea de que jamás lastimaría a ningún animal. Tengo hace 7 años a mi gran y única mascota mi gatita UMA que tiene justamente 7 años. Siempre fui muy cuidadosa y hasta un ttanto obsesiva de su bienestar… intentando que tenga lo mejor… la mejor comida, juguetes higiene amor etc. Jamas la dejo sola más de 24 hs y le dejo hasta el aire acondicionado ja… las veces que me mudé ella vino conmigo obvio y siempre me generó nervios porque se que los gatos odian las mudanzas pero ella se adaptó. es muuuuy sociable y buena. Es una compañera hermosa. En esta etapa de mi vida estoy pasando un mal momento. debo dejar mi casa porque no puedo pagar lo que me piden para renovar contrato y no encuentro un alquiler bueno en un lugar bueno y si o si me tengo que ir. Surgió la opción de irme a lo de una amiga unos meses hasta poder mudarme a otra casa propia cuando consiga trabajo para no tener que meterme en cualquier lado con mi gatita… hacer pie un tiempo en la casa de ella hasta encontrar… serán 6 meses como demasiadoo. El problema… a donde yo iría hay dos gatas más. Uma mi gata es miedosa con otroa gatos. No es sociable con ellos como si lo es con los humanos. Y esta gata que vive allá es grande…adulta y territorial más otra chiquita. Allí además viven dos personas más. es un depto. Me resulta horrible imaginar a uma allí es demasiado el cambio por solo un par de meses me la imagino todo el día escondida muerta de miedo en un lugar muy inestable. Se me ocurre llevarla con mi mamá, que tiene un depto de casi 60 mts con sol plantas…mi mamá la adora y uma cuando la ve le maulla y se pone panza arriba… cuando uma llego a nuestras vidas yo aun vivia con mi mama asi que mi mama la quiere mucho. en fin…alguna vez mi mamá la cuidó pero en mi casa ahora la llevaría a la casa de ella. a…y ademas yo iría siempre porque estaríamos muy cerca a minutos de distancia. Pero me da mucha culpa… y a la vez siento que sería egoísta llevarmela y que sufra sólo para tenerla conmigo en vez de dejarla un tiempo con mi mama… le llevaría todas sus cosas y mantas y ropa de casa para que sienta su olor…pero ne mata la culpa…o la tristeza de sentir que la abandono en una casa desconocida…me extrañara como lo haría un perro ? No creo… necesito palabras de aliento o que me den su opinión… no quiero que ella sufra… creen mejor llevarla conmigo o con mi madre ??. gracias

si con tu madre va a estar bien, llevala ahi. cuando te vuelvas a estabilizar, te la vuelves a llevar

No te sientas mal, lo haces pensando en su bien y sé que necesitas desahogarte pero en el fondo sabes que la mejor opción es llevarla con tu madre y que allí va a estar bien.
La podrás ver mucho y así tendrás una motivación más para encontrar trabajo pronto. Así podrás volver con ella muy muy pronto :smiley:
Mucho ánimo

siento mucho tu situación, tiene que ser durisimo. Mi opinion TU MADRE sin la mas mínima duda, lo importante es que ella esté bien. Un saludo

Hola Florencia, entiendo que te sientas mal, pero por no poder estar con tu gatita, no creo que nadie pueda “maljuzgarte” por tu situación.
Por si te sirve de ayuda, tengo una web (www.petandnet.com) en la que puedes registrar a tu gatita y la gente puede cuidarla un tiempo.
Creo que si la registras y explicas tu situación podremos encontrar alguien que la cuide y pueda hacerse cargo de ella.

Por cierto, ¿de dónde eres?