Urgente! Ying yang, gatita necesita ayuda!

[left]necesitamos ayuda urgentisima, sino esta gatita no aguantara mucho mas.
ying yang es una gata muy buena y cariñosisima, pero por desgracia en estos momentos esta en tratamiento, y no puede estar con mas gatitos, la tiene una señora que la quiere mucho, pero que le han detectado una enfermedad y no la puede seguir teniendo, nos da un plazo de una semana para encontrarle casa y sino…
no queremos que ying yang una hermosura de gata sufra por lo que necesitamos una casita en la que solo este ella y sea muy mimada pues lo necesita ya que ha cambiado 3 veces de casa y el stress producido por ello le ha bajado sus defensas, ahora se esta medicando, y necesitamos una casa hasta que se recupere.
Es muy muy muy urgente encontrarle casa ya, por favor, ya se que son fechas malas, pero tenemos que salvar a ying yang, necesitamos esa casa de verdad muy urgente, echarnos una mano que nos va a dar algo si seguimos asi, damos comida y pagamos todos los gastos veterinarios, de momento no hay que hacerle nada, solo darle de comer y en septiembre se le haran de nuevo sus analiticas.

Este es un caso urgente y de vida o muerte, la señora que la tiene se pasa el dia llorando y con una terrible depresion, eso no es beneficioso para la gata, sino lo contrario le puede afectar a su recuperacion. Yo no tengo sitio donde meterla sino ya la habria cogido.

Ayuda. Ayuda, ayuda ayuda por favor, por favor…

[/left]

La pobre lo necesita más que ningún otro gatito de Landia, todo el tiempo que pase en su casa de acogida es perjudicial para ella, y desgraciadamente a su dueña temporal no le ayuda tenerla, es más, pese al cariño que le tiene ha decidido que si en el plazo de una semana no le encontramos casa la llevará para “dormirla”!!!
No dejemos que ocurra eso!

Comparto el estado de gatolandia:

[LEFT]CUANDO NECESITAMOS ALGO EN LA VIDA, O A ALGUIEN NO VALE NADA MAS QUE UN GESTO, CON ESO SE SOLUCIONA TODO, NI TODO EL DINERO DEL MUNDO PUEDE HACER QUE UNA PERSONA TE AYUDE A ALGO QUE NECESITAS, SOLO SIRVE EL CORAZON, PONER UN POQUITO A DISPOSICIÓN DEL QUE LO NECESITA.
NECESITO UN POQUITO DE CORAZON PARA QUE YING YANG SE PUEDA SALVAR, SOLO ESO, CORAZON, NO NECESITO DINERO, SOLO UN TROCITO DE ESE CORAZON QUE LE DE UN HOGAR. VAMOS ADELANTE, CAMINEMOS QUE AUNQUE EL CAMINO SEA DURO, LO CONSEGUIREMOS. VA POR TI PEQUEÑA YING YANG.[/LEFT]

De gatolandia:

[LEFT]MUCHISIMAS GRACIAS DE CORAZON A TODOS LOS QUE ESTAIS COMPARTIENDO A YING YANG, NO TENGO PALABRAS DE AGRADECIMIENTO SUFICIENTES.
VOY A SEGUIR COMPARTIENDO, DIFUNDIENDO, SE QUE EXISTE ESA PERSONA QUE NOS VA A AYUDAR, NO PIDO AYUDA ECONOMICA, SOLO AYUDA FISICA PARA TENERLA EN UNA CASA, NO PIDO ADOPCION DEFINITIVA, SERIA LO IDEAL PARA ELLA, PERO PIDO POR FAVOR ACOGIDA.
LLEVO MUCHOS AÑOS RESCATANDO ANIMALES Y CUIDANDOLOS YO SOLA SIN AYUDA, PERO EN ESTE MOMENTO PERSONALMENTE ESTOY DESBORDADA ENTRE MIS GATOS PROPIOS, Y LOS DE ACOGIDA NO TENGO UN HUECO DONDE PUEDA METER A YING YANG, SINO YA LO HUBIERA HECHO, PERO ELLA DEBE ESTAR SOLITA Y NO TENGO UN CUARTO LIBRE, DIOS MIO, Y NO LA PUEDO DEJAR TIRADA, ES UN AMOR DE GATA Y TENEMOS QUE AYUDARLA A SEGUIR. MUCHAS GRACIAS[/LEFT]

Pese a todos los esfuerzos por parte de muchos de momento no sale nada para Ying-yang… Si no se puede una casa para ella sola, es decir, sin más gatos, con una habitación puede bastar, o una acogida por un tiempo, lo importante es no tener que llegar a dormir a esta pequeña para siempre… hay mucha gente implicada en este caso, y ya llevan muchas desilusiones y fracasos a la espalda, por favor si alguien puede sería taaaaan importante, para los ánimos de la asociación y amigos de ésta, pero sobre todo para la gatita, que pese a no haber hecho nada malo aún no ha tenido lo bueno que se merece, y debería ser mucho.
Por favor, contadlo entre vuestros amigos, igual alguien puede.

Me acaban de decir que sólo quedan [B]4 días[/B] :frowning: por favor difundidlo si podéis

ESTA EN zaragoza? la envian a otros siitios???
pero como la van a dormir??? esta sana, no??

Sí, está en Zaragoza, voy a preguntar todo para saberlo bien bien y te digo

Aún no sé si la envían, cuando me digan lo que sea lo pongo.
Lo que sí sé es que por los cambios de casa de acogida (ya lleva 3) le han causado mucho estrés y esto ha hecho que le bajen las defensas, está en tratamiento para eso.
A la señora que la tiene en acogida le ha detectado un problema grave de salud y eso ha hecho que caiga en una depresión… con lo que el estrés de Ying yang se ve acentuado, y aparte del tratamiento lo que necesita para curarse es tranquilidad.

Acaban de contestarme de gatolandia, te copio:

[LEFT]ying yang de momento no puede salir de zaragoza, hay que volver a hacerle analiticas en septiembre porque le han salido altos los niveles de pif, por lo demás esta sana, no tiene ni leucemia ni inmuno ni panleucopenia, y en septiembre sabremos si le han bajado y si ya la podemos juntar con otros gatos, si es asi solo tiene que estar vacunado el otro gato de pif y podrian estar juntos. Por eso necesitamos una casita para ella, o solo una habitación, porque el pif no se pega por aire solo por contacto de slivas o heces, y aveces ni eso, porque ying yang ha estado con otros 4 gatos conviviendo hasta que le ha subido el nivel de pif, y a todos los demás se le han hecho analiticas completas y ninguno tiene pif, pero como prevención lo avisamos. Muchas gracias por tu interés en una casa aunque hay más gatos podria estar, siempre que ella esté separada de los otros hasta que pase este bache, que espero para septiembre este solucionada, de momento va todo bien, pero el problema es que no tenemos hueco en ninguna casa, yo en mi casa tengo 5 gatos y dos perros, y en mi trabajo una nave 8 gatos y no tengo ninguna habitación libre porque sino la hubiese cogido yo hasta septiembre y estaría solucionado, además la gata se porta fabuloso es muy buena y tranquila y en la casa que esté no dará ningun mal como si no existiera. En fin tengo la esperanza de encontrarle una casita o una habitación con eso ya valdria.[/LEFT]

Por favor, no hay nadie de Zgz o alrededores que la pueda acoger al menos temporalmente?? No tiene PIF, sólo los niveles un poco altos y por ello es preferible que no esté en contacto directo con más gatos. Las casas de acogida están más que al límite y no hay donde podamos tenerla :frowning:

Si no os es mucha molestia comentadlo entre vuestra gente, x si alguien conociera a quien pueda y quiera tenerla, la gente de gatolandia se haría cargo de los gastos que pudiera ocasionar, pero es muy urgente. No hay sitio en ninguna casa de acogida y la señora sólo se plantea dormirla, ella no puede superar la situación y dejarla en la calle sería aún más cruel… POR FAVOR

Se nos acaba el tiempo y Ying yang sigue sin nada, parece increible que un ser tan bello no tenga a nadie que le de su corazón, es realmente triste :frowning:

empezamos a estar muyyy desesperados, todos los que intentamos encontrar una solución para ying yang, no aparece su ángel y se nos acaba el tiempo
por favor, sólo sería una temporada, con gastos pagados, no tiene PIF, sólo los niveles un poco altos al haberle bajado las defensas por el estrés de no encontrar su sitio y de la situación en la casa donde ahora mismo está
no queremos ni pensar en tener que dormirla :frowning:
ufff, esto es muy duro

jo…yo es que en zaragoza no conozco a nadie…arriba guapaaaaa

Jooo… la señora que la tiene dio de tiempo lo que queda de mes al ver la movilización de la gente para intentar ayudarla pero sigue sin salir nada! Es importante al menos que encuentre casita para agosto y septiembre hasta que se le hagan las siguientes analíticas.