Urgente

Buenas,
Tengo una gata de 8 años, un dia antes de su ultimo celo le puse un anticonceptivo inyectado, al dia siguiente estuvo con un gato, la verdad es que no se si al momento de ponerle la inyeccion ya estaba embarazada. Los gatitos en sus ultimos partos salieron debiles, por eso decidi ponerle la inyeccion, ademas que ya esta mayor. Su comportamiento durante los ultimos meses parecia estar embarazada, le crecio solo un poco la barriga, dormia mucho, y tenia bastante apetito, cosa que nunca a dejado de ser asi… hace una semana aproximadamente, se me acerco pense que queria parir, pero estuvo asi solo ese dia, olvide el asunto porque como no estaba tan barrigona pense que no estaba embarazada, hace dos dias me di cuenta que tiene un huequito en su barriga, empese a hecharle un remedio para que le cicatrizara y no le saliera gusano, pense que habia sido por una pelea callejera… pero ahora tengo la sospecha de que aborto y tiene los gatitos muertos… sera posible eso?? que el huequito sea porque se le esta pudriendo algo adentro… el detalle es que su comportamiento es muy raro; esta miedosa, no permite que se le acerque nadie, esta rabiosa, no se que le pasa…

[B]Desde que lo notaste debiste llevarla al veterinario, solo el puede decirte que puede estar pasando con tu gatita, una infeccion puede ser muy peligrosa, los gatos se deshidratan muy rapido y sus defensas bajan muy rapidamente sera mejor que corras a urgencias con tu veterinario, no se vaya a debilitar tu gatita 0.0[/B]

Por Dios mujer, llévala al veterinario pero ¡ya!..

y otra cosa, los anticonceptivos tienen efectos secundarios a largo plazo, no son aconsejables, lo mejor y más seguro es esterilizar a las gatas, espero que ser recupere, ya nos contarás.

Saludos.

Llevala al veterinario ya!!

joder…a que esperas??? a que se muera??? y si se recupera,esterilizala¡¡¡

Madre mia… los veterianrios estan para algo!! Siento decirlo pero estas cosas me joden no sabeis cuanto!! no puedo llegar a entender porque no la has llevado al veterinario desde un principio y no dejarla meses a ver si se le pasa… madre mia!!! yo a nada raro que les vea a mi perra o al gatin lo llevo de cabeza y no me espero!
Anda llevalo ya! y que no sea nada… y para la proxima vez vete al momento y no dejes pasar ni un dia…

¿Como va tu gata? ¿La llevaste ya al veterinario? Cuando sepas algo cuéntanoslo.

Ayer me lleve un gran susto, porque su comportamiento se volvio aun mas estraño… se escondia, buscaba un lugar oscuro y estrecho para estar, su mirada era estraña parecia que no me reconocia, no queria comer y su josico mojado, pense que derrepente tendria mal de rabia, y luego recorde que el dia anterior me habia mordido y me saco sangre, busque informacion sobre el mal de rabia y dice que no se cura en animales ni personas, me preocupe aun mas tanto por ella y por mi, fui al medico, me inyectaron la toxoide y la vacuna antirrabica(son siete; una cada dia):wacko: buee… me dijeron que fuera el lunes a epidemiologia con un recipe que me dieron y luego me visitan para revisar a mi gata y me aconsejaron que nos alejaramos de ella, fui a otros lugares para ver si revisan a mi gata antes del lunes y no estan trabajando, por semana santa (gracias a que el presidente decreto toooda la semana como dias de jubilo y no solo jueves y viernes, como antes), ahora tengo que esperar al lunes… Hoy amanecio mejor, ya no se esconde y esta comiendo, sigo hechandole el mata gusano, para evitar que le salga gusano y para que le cicatrice… Hoy no ha parado de perseguirme, similar a como se pone cuando quiere parir, pero no creo q este embarazada. Ahora solo tengo que esperar, por lo menos ya come…

gata con un agujero? matagusano? te pones la antirabica? alucino, no me entero de nada! y la gata no la ha visitado ningun veterinario?

Lo siento pero para mi tu actitud indica que decididamente no quieres a tu gatita, con mucho menos yo ya habria volado a llevarla al veterinario, lo siento pero me enferma la desidia de las personas ante el sufrimiento de sus mascotas, no piensas que se debe sentir mal? Que le debe estar doliendo? Y que los gatos son muy delicados, no es por ser mala sangre pero si sigue asi no va a sobrevivir

Eso fue lo que me recomendaron, hecharle ese medicamento. No es que no quiera a la gata, he ido por busca de ayuda pero esta semana no trabajan. No puedo andar con ella cargada, porque es muy brava, toda su vida ha sido asi. Llevarla a un veterinario es bastante dificil, no es primera ves que me muerde, verdaderamente es bastante violenta. Me puse la vacuna porque habia sospecha de que tubiera mal de rabia.
Ademas ustedes no son nadie para decir SI QUIERO O NO a la gata, entre en busca de consejo y bueno mejor no haber entrado!
ADIOS

Por muy festivo que sea siempre hay un veterinario de guardia, incluso por las noches. Te preocupaste cuando te mordió porque pensabas que podría pegarte algo, incluso buscaste información de la rabia, pues haz ahora igual y busca que veterinario te puede atender hoy!! No lo dejes, la gata lo tiene que estar pasando mal

Mira, sigo alucinanando con lo que dices… como dije en mi anterior comentario, al primer sintoma ya me hubiese plantado corriendo en el veterinario, pero siempre hay personas que no tienen ni dos dedos de frente para tener animales y creo que este es uno de esos casos… aun te dignas q decir “pero creo que no esta embarazada” ??? claroooo para ti si que vas corriendo al medico porque la gata te muerde ( cosa no muy normal por cierto) pero para ella dejas pasar el tiempo???
Me da que como sigas asi, tu gata poco va aguantar mas y lo peor de todo, que ademas lo hara sufriendo porque tu no has hecho nada… que pena!! :frowning:
Me hierve la sangre con gente como tu, que ves a tu animal mal y no haces nada!!

Ademas no tienes que cargarla, exiten unas cajitas o transportines especiales para gatos, si no tienes uno pidele a algun conocido que te lo preste y si no conoces a nadie, como ya lo mencionaron, siempre hay veterinarios de guardia y en los hospitales o veterinarias hay esos transportines para que lleves a tu gatita, eso no es mas que una excusa.

:icon_nervios:Pobre minina con una dueña asi no quiero pensar cual va a ser su suerte,:icon_nervios::7:

Yo me baso a si quieres a tu gata o no en base a tu actitud con ella y a lo poco que haces respecto a su salud. Yo adoro a mis animales y si visiese algo raro en ellos ten en cuenta que no esperaria a que fuese algo mas grave, voy en EL MOMENTO! pones mil excusas para llevarla, ya que dices que esta semana estan cerrados los veterinarios ( cosa que me extraña muuuucho) ya que el lunes, ayer y hoy no son festivos pero bueno,… a la gata le sucede esto desde hace ya meses asi que tus excusas no valen la pena!!! y ya la excusa del transportin… se lleva la palma!! entonces nunca la has llevado!! porque si siempre ha sido “brava” segun tu y esta que vez que es algo grave no la llevas, no creo que en otras ocasiones la hayas llevado… pobre animal…!! Te contradices tu solita!!!
Entraste a por un conejo?? pues como lo trates y le prestes la misma atencion al conejo que a la gata… pobre de ellos…

Yo la verdad es que no se si creerme toda esta historia porque me parece alucinante. ¿No hay veterinarios de guardia? Nosotros estuvimos a punto de llevar al nuestro a un veterinario de guardia porque no había hecho caca en todo el día, pero al final hizo. Así que lo tuyo que es muchisimo más grave no se a que esperas. Y te enfadas proque te digan como tienes que actuar, pues tu misma, pero la lástima es esa gata que está sufriendo por incompetencia tuya. Yo en unas tres semanas que lleva con nosotros nuestra gatita la he llevado ya 6 veces al veterianrio por una infección de orina, y la hubiese llevado más de ser necesario.

No entiendo nada de este post. :wacko:

Quieres consejo, te lo han dado y ahora te molesta que te digan lo que tienes que hacer. Alucino.

Si os fijais en la forma de escribir,vereis que es ¨del otro lado del charco¨ por lo que no me extraña que alli no haya veterinarios de guardia…

Si, yo pense lo mismo Sakura, pero igualmente, la actitud de ella… deja mucho que desear!! si la hubiese llevado hace muuucho tiempo no hubiese necesitado un veterinario de guardia…:mad: que para ella bien poco que tarda! :mad: