Urgente

hola a todos.necesito encontrar un hogar a 4 gatitos,nacidos el 8 de este mes.el padre es birmano y la madre siamesa.la urgencia para encontrarles casa es porque el dueño es un DESALMADO,tiene la intencion de matarlos si no los regala.el dia que nacieron,mato tres por la tarde,antes de que me entrara de la existencia de la camada.de momento lo he convencido para que me de tiempo a encontrarles casa.decir que los padres tienen un caracter inmejorable,son muy mansos.tres de los cachorros son muy muy peludos y blancos,cambiaran el color segun crezcan.hay otro blanco y gris,mas pequeño que los hermanos y con el pelo mas corto.os dejo mi correo DAVIDMDR79@HOTMAIL.COM

Hola David ¿en que provincia están los gatines? y ¿podrías hacerles unas fotos?, los gatitos bebés tienen más fácil salida, dile al dueño que por favor aguante un poco, total ahora no dan ningún trabajo porque se ocupa la madre, que no los mate por favor, a ver si pueden estar el mayor tiempo posible con ella que es muy importante para ellos y que estás con el tema de buscarles casa, aiiiiins, a ver si hay suerte, pobrecitos :frowning: Diooooooooooooos…¿por qué la gente no esteriliza a las gatas? no sé como les es más fácil matar a unas criaturitas que poner fín al “problema” de raiz, en fin…

aqui estan los peques. estan en la provincia de alicante.de momento uno ha encontrado casa en vizcaya,lo que pasa que al ser tan pequeños hay que esperar a que tengan un mes para enviarlo a su nuevo hogar.No sabeis cuanto os agradezco el interes que mostrais

bueno,una de las blanquitas se va para vizcaya,otra de las blanquitas se la queda un amigo de mi suegro y la mas peque,la de colores,esta casi adoptada tambien…queda el machito…ahora pondre alguna foto del papi de los cachorros,y de cuado el papi era cachorro.un saludo

bueno este era el padre de cachorrin.esta para comerselo a besos o no?pues queda un machito,que sera igual,por adoptar

y este es peluso de adulto…

Pero que monada, a ver si encuentra casa pronto.

son guapisimos,fijo que en nada encuentra casa el que queda :slight_smile:

bueno pues el que quedaba ya tiene casa…ahora a esperar a que coman solitos…