Urgente

Hola, mi nombre es marga y soy de Sagunto.
Desde hace 3 años vivo en el campo y recojo gatos (sobre todo gatas preñadas) para entregar en adopción. No se que ocurre este año que hay muchísimas gatas preñadas por sagunto y es muy dificil encontrar adoptantes. El caso es que ahora tengo 9 adultos y 23 cachorritos y un montón de PULGAS. La semana pasada le picaron a mi nieta y los servicios sociales nos han citado. Por lo que nos ha comentado mi hija, tememos que vengan a hacer una inspección y que nos hagan deshacernos de ellos ó se los lleven. Por favor, os pido ayuda por si conoceis alguna asociación donde los pueda llevar ó me ayudéis a captar adoptantes. Es muy, muy urgente regalarlos si quiero salvar su vida. Son preciosos y como los hémos criado nosotros son muy mimosos, dóciles y cariñosos y estan sanos. Acostumbrados a los niños y los perros. Envío fotos, si quereis.
Así mismo si sabeis de algún producto realmente efectivo y no muy caro para las plagas de pulgas… Lo que el año pasado me funcionó este año parece que no. Los pequeñajos los rocío con vinagre y no tienen y a los grandes los pongo Front-line y collares, pero van por el monte y las vuelven a traer cuando tengo todo limpio de bichos ¡es desesperante!
Conozco venenos que son radicales pero son muy tóxicos y esto está lleno de gatos a los que les afectaría gravemente.
Un saludo

hola Marga te paso un enlace de unas chicas de Valencia que hacen lo que pueden con los 4p.

http://www.foro-gatos.com/f32/animafia-3657/

Animo guapa