Urgente!

Hola,alguien sabe si es malo hacerle una radiografía a una perra embarazada?es q yo siempre les he hecho ecografías,pero la veterinaria me ha dicho d hacerle radiografía y en cambio todo el mundo me dice q eso es mu malo por las radiaciones,alguien lo sabe?
gracias.
:tooth:

¿Y para que le quiere hacer una radiografía?

la radiografía me ha dicho q se ven igual q en la ecografía,pero vale un poco menos,al final me he ido a enterar hoy y ha dicho q si q es malo pero hacerla antes d 45 días,pq no tienen formados los huesos,y sta ya lleva 50 justos,ni siquiera sé si stá preñada pq no stá muy gorda,lo q quiero es salir d dudas,al final mañana martes se la hacen,a ver si hay o no hay…

¿Cuanto es un poco menos? ¿Tanto como para merecer la pena el riesgo?

aún no lo tengo nada claro,igual le hago la ecografía como siempre,q ya sé como va y mejor.

Yo no se la haría. Pensaba que tenia otra complicación mas seria y era la única forma de poder ver el alcance de una lesión. Solo te diré que en la clínica a la que voy pone claramente que no puedes ni acercarte a la sala si estas embarazada, tenga el tiempo que tenga el feto. Me imagino que humanos y animales lo mismo. :frowning: