Urgente

Ey, vengo aquí de poco en poco, la ultima vez acababa de adoptar a mi gatito Canelita…
Ahora tengo nuevo “problemilla” tiene casi 5 meses … y no se si es el celo (no se cuando le vienen las ganas) pero se orina en todas las camas que pilla en todos lados que puede
yo no se qué pasa, pero esto viene desde hace 1 semana

necesito una respuesta :frowning:
voy y lo capo?
es que es pequeño pero… pesa 4 kgs y es bastante grandote
dejara de orinarse si lo hago?

ains!!!

Yo tambièn creo que deberìas consultarlo,ya nos contaràs.Suerte

Siii, da miedo!!! parece hijo de un tigre de bengala
pues bueno dicen que marca su territorio, que ya empieza y eso … que si nos corre mucha prisa, podrían adelantar la castración a los 6 meses… la verdad, que si tenemos prisa , porque mi progenitora amenazó con echarlo de casa…
También dijeron que había una especie de ambientador que contiene hormonas y que hacen que el gato se tranquilice y cosas así, son 32 euritos…
Esperemos pues a los 6 mesesitos :slight_smile:

Yo en cambio te aconsejo que lo castres ya, que no coja el hábito de andar meando por donde quiere porque luego es difícil de quitar incluso con la castración. Yo castré a los machos con cinco meses y hasta hoy, ni problemas de marcado ni nada, desaparecieron rápido.

Me alegro que no sea nada.Caramba que saliò adelantadito el pelirrojo!!!.Bicos

gracias :smiley: ains, yo que soy primeriza en esto de los gatubelos jajajaja y me sale uno precoz -.-
jajajaja

Chiu va a cumplir los 5 meses el 25 de enero. Voy a esperar hasta febrero y lo voy a castrar, porque si me empieza a “mear” la casa me muero y mi familia me mata!!!

¡¡¡¡¡¡Minesita tù que le das de comer a ese grandullòn!!!

Pienso de gatito!!! solamente jajajajaja

¡¡¡¡¡¡No te creoooooo!!! Y mira que suelo creerme todo ja ja ja

En seriooo!!! yo tampoco me lo creo, a veces cuento el tiempo que lleva conmigo y el tiempo que tenía cuando llegó ysigo sin creermelo jajajaja :smiley: