URGENTÍSIMA ACOGIDA en Barcelona


#1

Bueno, no se si esto va aquí pero como urge muchísimo lo pongo...
Hemos rescatado cerca de Barcelona ciudad una gata nebelung (azul de pelo largo) en muy malas condiciones en la calle, con garrapatas, el pelo con calvas y posiblemente preñada. Mañana debe salir de donde está y necesita acogida urgente, nos gustaría recuperarla un poco antes de esterilizarla pero si el veterinario lo ve factible también podemos esterilizarla mañana mismo antes de llevarla a su acogida.
Su única opción es una jaula minúscula (en mi casa, con panleucopenia por todo el piso) donde no va a poder ni darse un paseo para estirar las patas, pero no tenemos ni un lavabo donde tenerla hasta su recuperación y dejarla en la calle acabaría con ella. En pocos días debería estar lista para su adopción y al ser tan bonita y cariñosa saldrá enseguida, así que sería una acogida corta, seguramente de unas 3-4 semanas entre que se recupera, se esteriliza y se difunde.
Si sabeis de alguien que pueda tenerla este tiempo por favor, contacta con nosotras, mañana la traen a Barcelona y debería tener acogida esperando, no una jaula para cachorros: 666918095 (Antonia, también wassap) o cygnus_bride@hotmail.com


#2

solucionado :slight_smile: