URGENTISIMO! ACOGIDA O CASA para 2 CACHORROS CIEGOS

EN CUENCA

CONTACTO:

cuenpuri@telefonica.net, cuenpuri@gmail.com,
669 270 071

COPIO MENSAJE:

[B]:[/B] MUY URGENTE. ACOGIDA PARA LOS CACHORRITOS CIEGOS DE CUENCA.

[FONT=Rockwell]Recordad que el sentido más importante para u perro no es la vista sino el olfato. Ellos nos reconocen por nuestro olor se guían por el olfato y pueden arreglárselas perfectamente sin visión. [/FONT]
[FONT=Rockwell]Recordad también cuanto han ayudado los perros a través de la historia a humanos sin vista. [/FONT]
[FONT=Rockwell]Vamos a negarles ahora a estos dos pequeños una vida digna simplemente por un defecto que no influye en absoluto ni en su carácter ni en la cantidad enorme de cariño y alegría que nos pueden ofrecer?[/FONT]

[COLOR=black][FONT=Andy]Silvixxx, The Queen of Spades [/COLOR][/FONT][FONT=Courier New][FONT=Andy][SIZE=4][COLOR=black][FONT=Andy]http://animalesdesilvia.blogspot.com/[/COLOR][/FONT][/FONT][/SIZE][/FONT][FONT=Courier New][FONT=Andy][SIZE=4][FONT=Andy]http://www.myspace.com/silvixxxthequeenofspades[/FONT][/FONT][/SIZE][/FONT]

Imagino que conoceréis a los cachorritos ciegos de Cuenca que aparecieron en un basurero con el resto de su familia muerta. Uno de ellos, Wonder, es completamente ciego, el hermanito un 40 %. Están en Madrid en una casa de acogida, les están llevando al oftalmólogo, pero se les acaba ya la acogida. Necesitan [B][B][FONT=Times New Roman]URGENTEMENTE[/B][/B] casa de acogida o mejor adoptante, si no irian a la prote de Cuenca y no es el mejor sitio para los cachorros. No podemos dejar que un cachorrito ciego vaya a una prote, ¿que iba a ser de el? Mirad que preciosidad. ¿Nadie para ellos?[/FONT]

contacto: cuenpuri@telefonica.net, cuenpuri@gmail.com, 669 270 071

cieguitos.JPG

Roqui espero que encuentren casa pronto lo primero por supuesto y sólo decirte que yo al menos no veo las fotos…
Saludos.

alguno mas no ve las fotos??? es que yo si la veo!

Yo tampoco las veo, guapa.

que raro, es que yo si las veo!!! bueno repito:

los perrillos como vereis con pa comerselos, pobrecillos que alguien les eche una mano!

Ahora sí!!!
Pero que cosa más bonita,suerte amiguito!!!
venga,alguien que se anime !!yo adopté hace dos meses y es una experiencia maravillosa!!!

pues no se que habra pasado con ellos porque el aviso me lo mandaron en julio…