URGENTISIMO. Casas de acogida para galgos

De nuevo tenemos que pedir vuestra ayuda, como todos los días, semanas, meses y años, parece que todo el mundo en nuestro país prefiere mirar a otro lado, no preocuparse de lo que supone la vergüenza de Europa. Somos el pais donde más perros se abandonan en la Comunidad Europea, donde más se maltrata, donde menos se adopta, seguimos igual, peor.
Cientos de miles de galgos decomisados, cientos de galgos abandonados, mutilados y seguimos mirando a otro lado. Aun a la gente le cuesta hacerse a la idea de que este animal tan hermoso es un fiel compañero, un perro tranquilo y hogareño, cariñosísimo, sensible. Y nosotros seguimos teniendo que mandar a estos pobres pequeños a otros paises ¡Que vergüenza!.

Por favor, hacemos un fuerte llamamiento porque [B]necesitamos con urgencia casas de acogida para galgos[/B], los casos se amontonan y ya no hay donde meterlos, no son casos aislados, son cientos de miles.

Por favor para que estas imagenes no se repitan ayudanos acogiendo un galgo.

[U]www.salvarunavida.es[/U]
[U]acogidas@salvarunavida.es[/U]

Arriba!!

[B]Carta de la Galguita Rubi desde Alemania[/B]

Mis queridos y amados compañeros galgos,

Me dirijo a todos vosotros con mi corazón de galga desde el exilio y desde el privilegio de la fortuna que me regaló la preciada libertad que en España siempre se nos ha negado. .

Parece mentira, pero tengo que decir que, comparada con algunos de vosotros, mi vida ha sido realmente afortunada. Aunque viví practicamente como una gallina encerrada en un patio, comiendo el pienso que comían ellas, atada la mayor parte del tiempo y sin parar de parir y parir hasta los nueve años, tuve la suerte de que nunca me llegaron a colgar de un árbol hasta que me secara en la terrible soledad del sufrimiento, ni me pusieron un palo en la boca para destrozarme hasta morir, ni me apalearon como a muchos de vosotros, ni me cortaron el cuello para sacarme el chip, ni me apedrearon, ni me encerraron en jaulas inmundas llenas de hedor. No, yo, nunca sabré realmente por qué, tuve la suerte de ser recogida por chicas animalistas antes de acabar con mis viejos y usados huesos en la perrera, yo tuve la suerte de que alguien se fijara en mi y pusiera mis fotos en Alemania, yo tuve la suerte de que mi actual humana se enamorara perdidamente de mi foto y yo tuve la suerte de llegar hasta aquí, donde he descubierto que la vida puede ser muy distinta, de que la vida en libertad es una vida feliz.

Pero estando aquí corriendo por estos prados verdes, con mi abriguito gordo en los inviernos duros y tumbada cada día en el sofá de mi casita, donde llevo ya un año, me acuerdo cada día de todos vosotros y en la lejanía siento vuestro horror y sufrimiento, oigo vuestros horrendos sollozos que desgarran mi tierno corazón de galgo y siento la injusticia que padecemos y nuestro holocausto con la quizá inocente esperanza de que algún día España pueda ser para nosotros un hogar y no el terrible infierno que destroza nuestras bellas almas y nuestras frágiles vidas.

Jamás dejo de pensar en vosotros, jamás. Desde mi exilio en Alemania os quiero y os lloro y os envío el mayor amor del mundo, el amor que solo un galgo es capaz de dar.

Con todo mi amor

La galguita Rubi.

En el año 2009, como todos los años desde hace cientos de años, cientos de miles de animales inocentes serán torturados, masacrados, eliminados, ignorados, despreciados, los campos de nuestro país volveran a convertirse en campos de muerte y horror, las protectoras privadas y municipales se llenaran de pobres galgos desechados como si fueran desperdicios inútiles. Si adoptas un galgo no salvarás una vida, salvarás a un ángel

[B]Asociación Salvar una Vida, Con corazón de galgo[/B]
[U]www.salvarunavida.es[/U]

Hemos tenido que meter a dos galguitas en una residencia. Es mucho dinero por favor alguien se anima??

Arriba, es muy urgente!!!

Vamos a sacar a otros 4 galgos de la perrera. Seguimos necesitando casas de acogida para ellos!

Es muy urgente, nadie se anima??

Tenemos a 5 gagluitos en residencia… nadie puede hacerles un hueco?? No te vas a arrepentir

hola me gustaria ayudar… tengo una casa grande, con gran terreno, podria acoger sin problemas, no se muy bien como va lo de casa de acogida asi que si me podeis informar lo agradeceria, lo unico que pido es que sea cachorro maximo 4 meses ya que tengo mas perras y una de ellas en especial digamos que no le gusta que entren perros a casa, en el caso de cachorros como que le sale la vena maternal y no le importa… en fin, esto es para galgos o cualquier otro cachorro, claro …
Saludos !!!:o

Gracias por ofrecerte!! Por favor escribe a acogidas@salvarunavida.es allí te informarán de todo.

Gracias!! ya les he escrito, estoy esperando k me respondan,… Haber si puedo hacer algo.jeeje

glosyy solo es acogida o estarias interesada en adoptar??? es que recoji un galguito de tres meses precioso de la calle hace tres dias, vivia en una tuna y estaba lleno de pullas, yo tengo 5 perros y me es imposible quedarmelo ni si kiera en acojida, solo lo podre tener unos dias mas, xk tengo un yorki macho k no se lleva bien con otros machos y esta muy revelde y triste tambien como ha sido mi consentido hasta ahora k ha llegado el galguito, k es tan dulce tan dulce y tan mimoso k se lleva todo el dia en brazos y mi nio se me encela, bueno para empezar sea lo que sea gracias por ser como eres. un beso