Urgentisimo!

Hola! Tengo un grabe problema, hasta hace poco tenia un restaurante, pero la crisis economica ha hecho que lo pierda…Bueno el caso es que durante los 3 años que lo he tenido he recogido a los gatits del pueblo donde estaba, los mantenia hasta que econtraban un nuevo hogar, consegui sacar de la calle a 12 y os aseguro que todas las familias que conviven ahora con ellos estan encantadas por lo cariñosos que son. El caso es que hace 7 meses una de las hembras pario dentro del almacen y no tuve problema en cuidarlos hasta este diciembre en el que la dueña del local nos hecho, afortunadamente el dueño del almacen es otra persona y me perite tener a los gatitos hasta finales de este mes…Asi que por favor si alguien puede hacerse cargo de estas preciosidades que se ponga en contacto conmigo, os aseguro que son supercariñosos y yo los llevo a donde haga falta.Es muy urgente, en la calle moririan en unos dias pues no han salido del almacen nunca y las protectoras a las que he llamado en Valencia no quieren hacerse cargo proque dicen que estan sobresaturados.
Por favor es muyyy urgente, la vida de esos 6 pequeñines esta en juego!!
Mi nombre es Pili y mi telef es 634 626 846
No puedo poner mas fotos porque me da error, son 6 gatitos 3 machos y 3 hembras
los machos son naranjas (uno de ellos con machas blancas)
y las hembas una es negra con un par de machitas blancas en la tripita
otra es gris a rayas ( es la mas cariñosa, le encanta que le presten atecion y la toqueteen)
y la mama de la camada que tiene alrededor de 2 años, segun la veterinaria y es negra jaspeada.

Suerte, ojalá encuentres pronto una buena solución para esos gatitos y su madre.

Arriba pequeñines

Venga chic@s!!! que se nos acaba el tiempo. Y por supesto!! MUCHISIMAS GRACIAS POR VUESTRA AYUDA!!!