Usais ropa para vuestros peludines!

Haber a mí personalmente no me gusta mucho vestir a los perros,
pero reconozco que en algunos casos es necesario ,incluso tiene sus ventajas.
Eso sí lineas sencillas que no sean demasiado estravagantes,uno de esos casos es cuando llueve un plumitas vendría de maravilla, para ellos debe ser muy incomodo estar paseando y mojarse con lo poco que les gusta,y para nosotros tiene sus ventajas cuando llegas a casa o lo metes en el coche no se pone todo echo un asco.
y vosotros vestis a vuestros peludines!!

Yo no me parece hasta incomodo para ellos, una vez se lo puse a uno al bodeguero y pa saquerle una fotico, y casi se vuelbe loco pa quitarselo…nose que cada uno es libre eehh jajaja, pero a mi no me gusta, y creo que a los mios menos jajajaja:8::icon_beso:

En una revista del veterinario decia que no era aconsejable y que no les hacia falta, que solo son un incordio para ellos.

Pero quedan muy monos!

[quote=KuKi;129499]En una revista del veterinario decia que no era aconsejable y que no les hacia falta, que solo son un incordio para ellos.

Pero quedan muy monos![/quote]

Es muy cierto jajaja, pero tampoco me gusta como tu dices…ni a mis perros tampocco

Yo le compre a Senda un impermeable para estos dias que está diluviando, es simplemente como una capa se que le sujeta al rededor del cuello y el vientre. A ella le gusta que se lo ponga, más que nada por que significa que se va a la calle.

[SIZE=3]No es lista ni na la tia:8::8:[/SIZE]

Bueno, Soda tiene un chubasquero, con la bandera de Asturias (ya pondré fotitas), pero es un poco escapista y se lo quita en un plis plas, además lo compré para que no se mojase y al final lo único que no moja es el lomo, porque la barriguina, las patas y las orejas pingando. Y a ella le encanta mojarse y cuanto más mejor. Bourbon todavía es muy pequeño pero hoy que salimos se cansó (recien bañado de ayer) de revolcarse por la hierba bien mojada, además con toda la lana que tiene se va a mojar igual.
Mis bichos son acuáticos y de pelo largo, o sea, que les encanta el agua y no tienen frio. Nada de vestimentas.

A mi la verdad es que me parece ridículo salir a la calle con cualquier animal vestido… La naturaleza ya los ha preparado suficientemente, nunca lo han necesitado, pero ahora es la moda… Y la verdad es que para mi es más comodidad para el dueño que para el animal

Si que me gustaría que mi enana se dejase poner algo para sacarle alguna fotito simpatica, no se si habeis visto las de panchito, el gato de sandra, es adorable… algo así. Pero me temo que en mi lucha por que se lo ponga ganaría ella, y acabaría yo con la ropita en una oreja…

Opino como ustedes, me parece ridículo vestirlos… pero que bonitos quedan!!! Ahora para navidad me gustaría ponerle un mini gorrito de Papá Noel para sacarle unas fotos… pero creo que no se va a dejar, asi que me conformo con agregarselo a la foto jajajajja

yo no lo haría

Pero haber yo no hablo de vestirlos para que estén monos ni nada de eso!! Yó jamás vestiría a un perro y menos a un gato por eso,Me parece ridiculo!!
Pero vosotros cuando llueve a mares, lo sacais así a pelo??
Que crueles sois!!:8::8::8:

Yo no visto a mis niñas…no se…Yuka es paticorta y solo le faltaba una chaquetita jeje no, definitivamente no…en el coche llevo unas mantitas pero ropa no jeje pobrecitas no me las imagino

A mi, y con todos los respetos del mundo…algunos me dan vergüenza ajena. Una cosa es un viejete, vale. Pero he vito desde bulldogs francés con gorras cual raperos, hasta yorkshire con botitas para la lluvia y capucha, y westies con ropita a cuadros simulando burberry. Eso no!!! Mucha gante no sabe de qué pais vienen los yorkshires?? El west highland terrier?? Qué pasa, hace más frio en España que en Inglaterra o Escocia??

Una vecina me decía que su perro tiene un abriguito, pero que le daba pena ponérselo por que andaba mal. Normal!!!

La única ropa que necesitan los animales son las mantas en las protectoras

bueno yo a mi borre si le pongo ropa, pero ella es muy decidiosa cuando no le gusta se lo quita inmediatamente cuando le gusta se queda con ello, asi que es mas decision de ella pero se ve bien linda.

La mia va al natural :slight_smile: