¿Usas/conoces Twitter?

Hola, compañeros de foro, mentes pervertidas y/o castas, felinolandeses, y demás fauna forogatera…

Esto es simplemente para saber si alguno de vosotros/ustedes usan la maravillosa herramienta Twitter, que tan gratamente he empezado a usar hace unos días y que me tiene enganchao XD

Twitter, para quien no lo conozca, es una especie de red social, pero muy básica, en la que básicamente tenemos un espacio de 140 caracteres, donde poner lo que pensamos, lo que estamos haciendo, o cualquier tontería que se nos pase por nuestra cabeza. Si a eso le añadimos el complemento para Firefox ( aprovecho y os animo a usar este explorador ) Twitterfox, tendremos una estupenda ventana, parecida a un chat, donde recibiremos los “estados” de los perfiles que tengamos en nuestra lista.

En fin, puede ser un poco complicado, pero es otra manera de estar en contacto ^^ ( Qué luego el foro se va a tomar viento, y todos sabemos lo que ocurre entonces )

Quien tenga cuenta en Twitter, solo tiene que poner aquí ( o por privado ) cual es el enlace a su perfil, y yo los agregaré encantado ^^

pues no me he enterao de ná… qué??? firefox? twister? uys, qué pato me siento…:frowning:

Yo uso Facebook para eso, Ilmi. No sé cómo es Twitter, pero facebook está muy bien para tener contacto con los amiguetes.

nunca lo he escuchado, se que esta todo el mundo con el face book pero yo tampoco lo uso

Yo tampoco uso Twitter, mi primera noticia sobre ese programa, también conozco el face book, aunque tampoco lo uso.

Con el que me han “captado” es el Il (o algo así) con sus ataques masivos de correo a supuestos nombres de los amiguetes que tienes en el msn :mad:

:eek: tendré que ponerme al dia… ni twitter… ni face book… no se de que hablais…:scared:
Yo lo que tenía… digo tenía hasta ayer que cascó el disco…:7: era el weblim… no se si es algo similar…:confused:

[quote=nabel;83805]:eek: tendré que ponerme al dia… ni twitter… ni face book… no se de que hablais…:scared:
Yo lo que tenía… digo tenía hasta ayer que cascó el disco…:7: era el weblim… no se si es algo similar…:confused:[/quote]

Yo tenía el weblin también, pero lo acabe quitando, no me hacía mucha gracia XD

Y también tenía cuenta facebook, bueno y la sigo teniendo, aunque desactivada, por que borrar una cuenta de facebook es poco más que una carrera aparte. El facebook dejó de llamarme la atención, uso más el tuenti, por ejemplo, y el twitter ahora :stuck_out_tongue:

Pero para poder tener cuenta necesitas invitacion no?? Si que tenemos a varios amigos que estan ahi, han intentado mandarnos invitacion (delante nuestro, que muchos dicen que lo hacen y luego pasan jejeje :wink: ) y no nos llega al correo :S

¿Cuenta para qué? ¿Twitter? ¿Facebook? ¿Tuenti? XD

Eso es Tuenti!!! le estaba dando a la cabeza, y decia “me suena como Tweti, pero eso es el pajarraco de la Warner”…

Para el Tuenti… El resto no los conozco

[quote=kolotorso;83866]Eso es Tuenti!!! le estaba dando a la cabeza, y decia “me suena como Tweti, pero eso es el pajarraco de la Warner”…

Para el Tuenti… El resto no los conozco[/quote]

Pues no se, todas las invitaciones que yo he mandado si que les han llegado :S

No ze, incluso la hermana de mi “costillo” esta dentro le dijimos que probara a enviarla en nuestra casa y nada…

Eso es que el tuenti no os quiere… XD

Seguro, hasta pense que alguien nos habia betado :stuck_out_tongue:

Yo estoy registrada en el tuenti, pero me faltan todavia invitaciones para poder invitar a gente que no esté registrada. Conmigo hicieron eso, me envió un email un amigo para invitarme. En cuanto pueda, os aviso para que me deis vuestros correos e invitaros
un saludo

Ok jejeje a ver si hay suerte :slight_smile:

JO…con el enganche que tengo con este foro que me falta tiempo para conectarme entre página y página de los temas de la oposición, nada más me faltaba descubrir otro lugar adictivo…

Yo también estoy en el Tuenti, de lo demás que decís ni he oido hablar!!!
Y lo dicho, que si alguien quiere yo le agrego, o le invito, o cómo se haga eso… jejejeje!!
(Aunque tampoco le pillo mucho el truco a esto del tuenti, la verdad… Suelo entrar para “cotillear” las fotos de la gente que conozco y hace mucho que no veo, pero fuera de ahí… no lo entiendo muy bien!!!)

mae mia que puestos estais en cosas de estas del chat,yo tengo el hotmail y gmail y creo que no masssssssss, aparte que las utilizo muy poquito