Uso de pieles animales

Estoy más que arta de ver a famosas y famosos y gente corriente llevando encima la piel de unos pobres animales se deveria de hacer algo contra esto, la gente es totalmente consciente de lo que viste y no les importa, pagan cientos de euros para que maten ¿Cuantos? 40 chinchillas?
20 zorros? 2 lobos? creo que se deberia de acabar esta barbaridad…

¿PARA QUE COÑ_ EXISTEN LAS PIELES FALSAS?

Joder esque estoy más que arta con la gente que no se da cuenta…
Hay que abrirles los ojos, porque parece que no se enteran del todo de lo que llevan puesto…

¿Se creen importantes por vestir un cementerio de animales?

Estoy arta de leer barbaridades como esta:
[I]Hace unos meses [B]Madonna, [/B]después de años de usar piel falsa fue fotografiada por paparazis vistiendo un abrigo con un costo de $69,000 dólares confeccionado con las pieles de 40 chinchillas.[/I]

[I]La actriz Lindsay Lohan fue sorprendida por una activista de PETA, que le arrojó harina mientras ingresaba a un local para tomarse algunas fotos. La actriz llevaba un vestido con piel de animal. Anteriormente las hermanas Olsen corrieron la misma suerte.[/I]

Por cierto, debo de añadir que Lindsay [B]era miembro de una asociación a la defensa de los animales[/B]

Aca podeis ver el video:

Abro este tema para que opineis sobre esta masacre.

Este es el mundo sin valores en donde vivimos

El otro dia vi una chaqueta en internet echa con piel humana…Que asco por dios quien se pone eso…

una sola palabra… repugnancia :mad:

Con piel humana???, que asco por dios, no se yo que clase de enfermo puede comprarse eso, y lo de las pieles de animales, los anuncios en contra de famosas y famosos suelen ser mas falsos que judas, porque luego son ellos los primeros que se las ponen luego.

Sii…

Por cierto, la chaqueta de piel humana (es real!!)
Me dan arcadas de verla puajj

¿Que sera lo proximo?

Puaj, hay gente que no esta bien de la cabeza, que horror?, a mi tambien me da mucha impresion verla.

Pues yo creo que se debería enviar una chaqueta como esa a todo aquel que tenga una de piel animal, que diferencia hay?
Quizá la chaqueta esta sea en plan denuncia, no?

No tengo ni idea…Pero si puede ser que sea una protesta, igual, es tan asqueroso como llevar un animal muerto encima puajjj se me revuelben las tripas totalmente :S

mientras la gente siga comprando ropa hecha con piel de animales, van a seguir haciendo, las protestas no sirven de nada

Si, pero igual…¿Que pasa con las normas?
Esta prohibido matar animales!!
Porque se dejan a un lado para hacer un put_ abrigoo??

porque los matan para hacer ropa, no los matan por matar, me imagino que sera por eso por lo que esta permitido

jajjaa hablo famtom, sabia q la iba a liar como siempre
guapito la edad de piedra ya la dejamos atras, podemos hacernos textiles con algodon y muchisimos otros productos sinteticos, no necesitamos las pieles de animales para sobrevivir y menos matarlos solo con ese fin
contigo haria yo un abrigo de esos que comentan al principio del hilo, verias tu q chick

si, no obstante siguen haciéndose con piel de animales

hijo mio si hay que esquila a una oveja para hacerte un abrigo de lana no pasa nada, pero matar a un animal exclusivamente para conseguir su piel, a estas alturas q se supone somos una civilizacion avanzada, como q no. si a ti te apetece volver a la edad de piedra me parece bien, pero nosotros nos quedamos aqui, mi adorable preteen

en ningún momento he dicho que me gustaría volver a la edad de piedra

si q lo has dicho, lo q pasa es q no te das cuenta, y eso te pasa xq hablas x hablar

no lo he dicho, ¿donde lo he dicho?

Yo me haré un abrigo con la tonelada de pelitos que suelta mi gato.
Un abrigo, dos cojines, siete mantas, un colchón para el perro, ocho peluches…

jaja al menos los aprobecharias :smiley: