Usun Yoon siempre te recordaremos

Hoy es un día muy triste para mí, :7::7:hemos tenido que dormir a mi gatita Usun,

El día 1 empezó con vómitos repetidos, y dejo de comer, tenía una apatía que estuvo todo el día tumbada, solo se levantaba para vomitar. Lo achacamos a un empacho. La habíamos vacunado el dia 29 y la veterinaria la había visto muy grande y gordota.
El día 2 siguió igual, justo el día que hacía un año que la habíamos cogido. El domingo vomitó algo menos y parecía que la cosa iba remitiendo.
El lunes la llevé de nuevo a su veterinaria y como parecía que había sido un empacho, le mando unas latitas de comida blanda y un protector estomacal. Pero el martes empezó por la mañana con flojera en las patas traseras, la llevé para que la hicieran análisis, estuvo todo el día ingresada. Cuando volví por la tarde a por ella me encontré con que estaba convulsionando y apenas se movía, parecía que era una encefalopatía hepática, con los resultados de los análisis vieron que tenia la urea muy alta y la hicieron una ecografía. Vieron que un riñón no funcionaba y el otro también tenia problemas. Me la traje a casa y he pasado toda la noche con ella, seguía con convulsiones y vomitó alguna vez.
Cada vez iba a peor, a las cinco y media ha vomitado por ultima vez y ha sufrido el ultimo ataque fuerte, ya despues se ha quedado tranquila y sin fuerzas apenas; esta mañana la he vuelto a llevar al veterinario para dormirla y que no sufriera más (tenía la vista perdida, creo que no veía ya y tampoco reaccionaba al sonido).
Por suerte he podido estar con ella toda la noche despidiéndome y diciéndola lo feliz que nos había hecho este año a su lado.
Te envio dos fotos del dia que se puso mala, con las pocas ganas que tenía de nada y se dejaba hacer de todo.

Lamento soltar este ladrillo, pero quería comentarlo con alguien que hubiera pasado por esa situación. Usun era mi primera gata y es la primera vez que paso por esa situación y no se si será la última.

Gracias

vaya lo siento mucho :frowning: x suerte y desgracia entiendo como te sientes, yo tb perdi a mi perrito hace 3 anyos, y aun hoy no hay dia que no se me caigan las lagrimas al pensar en el. Muchisimas gracias por dormirla, y por ahorrarle ese sufrimiento y no alargarselo, ella se fue sabiendo lo mucho que la quieres, eso ni lo dudes, sientete orgulloso de haberle dado una vida llena de amor, hay animalitos que viven muchos anyos solos y sufriendo sin saber lo que es una familia. Para lo que quieras aqui estamos, desahogate, escribele una carta de despedida, ponle velitas en una foto suya, lo que te salga del corazon hazlo, y llora todo lo que te haga falta. Con el tiempo las lagrimas se iran yendo (aunque no del todo) y la recordaras con una sonrisa enorme, que es como ella quiere verte ahora. Tienes un angelito en el cielo que cuidara de ti siempre. Un abrazo.

[B]Justo al lado del Cielo hay un lugar llamado Puente del Arco Iris. Cuando un animal que ha sido especialmente cercano a alguien muere, va al Puente del Arco Iris. Hay praderas y colinas para que todos nuestros amigos especiales puedan correr y jugar juntos. Hay suficiente comida, agua y luz de sol y nuestros amigos están calientitos y cómodos.[/B] [B]Todos los animales que estaban enfermos o muy viejos recuperan la salud y el vigor; aquellos heridos o lisiados vuelven a ser fuertes otra vez, a la vez que nosotros los recordamos en nuestros sueños. Los animales son felices, excepto por una pequeña cosa: cada uno extraña aquella persona tan especial que dejaron atrás.[/B]
[B]Todos ellos corren y juegan juntos, pero llega el día en que uno de ellos de repente se detiene y mira a la distancia. El brillo en sus ojos es intenso; su cuerpo empieza a estremecerse. Súbitamente se sale del grupo, volando sobre el verde césped, cada vez más rápido. Es que te ha reconocido, y cuando finalmente tú y tu amigo especial se encuentran, se asen uno al otro en alegre reunión, para nunca jamás ser separados. Besos de felicidad llueven sobre tu cara; tus manos vuelven a acariciar la amada cabeza, y de nuevo miras aquellos confiados ojos, que hace tiempo se fueron de tu vida, pero nunca estuvieron ausentes en tu corazón.[/B]
[B]Es entonces cuando cruzan juntos el Puente del Arco Iris.[/B]

Lo siento muchisimo, es muy duro.
Que sepas que aqui tendrás todo el apoyo que necesites.
Un abrazo enorme!

Muchas gracias por las palabras de consuelo

Espero que pronto pase la pena y realmente quede todo lo bueno que es mucho que nos ha dado en este año con nosotros.

Está la casa vacia, creo que la voy a encontrar en sus sitios favoritos.

Gracias a todos

fjgargon

Hay muchos animalitos que necesitan ese amor que tienes a los animales, no seria reemplazarla, esta claro, ella ya tiene ese hueco adjudicado en tu corazon, pero igual te sienta bien salvar a algun gatin que no tenga hogar.Piensatelo.

lo siento mucho se me a escapao una lagrima y todo :frowning:
es muy bonito tener animales pero q mal lo pasas x ellos
lo siento mucho

Pobrecita pero la hiciste feliz y le diste una muerte digna.
Una gatina carey preciosa que gracias a ti conocio el calor y amor de una casa y unos papis.
Mucho animo.