Va a ser mi cumple!

Lo siento chicos, pero los únicos que me felicitasteis en mi Santo fuisteis vosotros, así que ahora os toca lo mismo. Se que es un poco pretencioso pero me hace mucha ilusión que alguien se acuerde de mi. Para los interesados es el jueves 17. Muchas gracias, por adelantado.

No me J… que me hace mucha ilu. Te juro que el Santo sólo os acordasteis vosotros ni mi familia, ni Alba, ni en el trabajo (Y no sabes lo que j… te da una sensación de no existir que no veas)

JAJAJA esto ya el lo más, para que no se os olvide,deciros que el jueves es mi cumple, está bien pensado…la verdad.

Mmm…pues de momento
FELIZ NO CUMPLEAÑOS M4TY!!!

[SIZE=3][COLOR=Black]EL JUEVES MÁS. :th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2:
[/COLOR][/SIZE]

Gracias Chicos se que vosotros no me fallareis, pero la verdad es que si no aviso no se acuerda nadie. ya os contaré el jueves de noche.

ya es tu cumpleeeee!!!

felicidades,q ue tengas un día super-feliz con todos tus animalines, en tu curro y con tu familia!!!

me encantan tus post y tue historietas!!!:th_neko06:

mil besos!!!

FELIZ CUMPLEAÑOS, guapetona!!!

:th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2:

:happybday::happybday::happybday::happybday::happybday:

Muchíísimas felicidades!!!
Que pases un feliz dia acompañada de todos los tuyos, peludines y semipeludines de dos patas!!!

:happybday: Muchas felicidades guapa!!! !:happybday:

Hoy toca que los mininos te den cariñitos a ti asi que a disfrutar con los ronroneos! jeje :rolleyes:

Felicidadeeeeeeeessssssssss Matyyyyyyyyyyyyyyyy:3::3::3:

MUCHISIMAS FELICIDADES, ME HE ACORDADOOOOOOOO EEEE, JAJAJA, ALE A PASARLO BIEN.

MUCHOS BESOS.

Felicidades Maty , y que cumplas muchos màssssssss:icon_aplauso::th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2:

me lo perdíiiiiiiiiiii:7:…

feliz cumple preciosaaaaaaaaaaaaaaaa:happybday::happybday::happybday::happybday::balloon::sorcerer::sorcerer::happybday:…!!!