Va de perros

hola a todos!tengo 2 gatos d 8 meses q son hermanos,1 gatito d 2 meses q me encontré recién nacido en el parque y 1 gata q cojí hace 11 años d la perrera,también tengo una perra braco alemán(d caza,aunq no caza ni na)y una cocker.el problema es q la cocker está preñada y no les tiene mucho aprecio a los gatos,y no me fio d q cuando tenga a los cachorros les haga algo,ya q viven juntos.además,no es nada de nada maternal(tiene malas pulgas con cachorros d perro,d gato o d lo q sea)la otra perra si q es muy maternal,tuvo cachorros pero aún con todo ya lo era antes,si la cocker no quisiera a sus hijos se los puedo encular a la otra,no?esta otra estará encantada seguro,aunq me gustaría q los cuidasen las 2.con el tema d atacar a los gatos la separaré mientras estén los cachorros,pero q hago si no quiere(supuestamente)a sus propios hijos?
d aquí al día 12 nacerán ya,necesito consejo!"mil gracias,chao!:smiley:

no me los voy a quedar,jodo!q ya tengo 2 perras,4 gatos y unos cuantos conejos enanos,además los cachorrillos d perro son mu pesaos a los 20 días o así,los d gaticos son más formales,unq veré si le enculo alguno al vveterinario q es mu majo y tiene su perro mu fastidiao d los riñones,y igual quiere uno,ya faltan sólo 12 o 14 días escasos,ya a veces no aguanta y aunq pasen pocas horas se mea en casa la perrilla,la incontinencia del embarazo,q se va a hacer!!!

a ver si consigo poner la foto d mi gatica,no sé yo…

calla q parece q algo me salido,los d la foto d arriba son el gato salido,q es el q está echao al lado del bebedero,y su hermana,vo a intentar poner la d la perra con los cachorros q tuvo.

Por qué les haces criar?

por nada en concreto,en este caso ya antes d q nacieran fui preguntando a la gente q conozco y conseguí dar todos los cachorros a gente conocida,osea q sé como están cuidaos y los veo y todo,ya sé q no se los puedes dar a cualquiera,ya he oído algunas barbaridades por ahí,ya.d perros y gatos,bueno.

que monos los cachorros tiene nombre