Va por Casca

No se donde estas, según Drei, trabajando como una burra, acabo de entrar en el calendario y dentro de un cuarto de hora es tu cumple, o sea, que va por ti y que conste que te echamos de menos, muchos besinos

No son nuevos pero me encantan.

Hola guapa…ya son las 0000, por lo tanto, estás de cumpleaños…espero que pases buen día, y que tengas un supercumpleaños feliz…

te voy a dedicar una canción, que es una de mis ‘prefes’… muuuuyyy positiva!!!

//youtu.be/http://es.youtube.com/watch?v=ZaQCvFKKOus

un beso fuerte, fuerte, felicidadessss!!!:th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2:

:happybday: Felicidadesss Cascabel

felicidades casca!!!
me he colao. M4TY se me ha adelantado y ya te he felicitado en otro!!!

da igual…felicidadesss!!!..otra vez!!!

Felicidades wapa!!! cuentanos como lo vas a celebrar!!!

Muchas felicidades Casca,que lo pases muy bién.

[B]FELICIDADES CASCABEL!!![/B]

TE DESEAMOS UN FELIZ CUMPLEAÑOS!!!

la segunda foto es el simbolo del grupo tokio hotel que es el grupo que me gusta,
la cuarta tiene escrito algo en aleman que significa " libertad 89 " y la ultima es otrA vez el simbolo del grupo

AHORA UNA SORPRESA MI NIÑO TOM Y TOKIO HOTEL TE CORTAN TU TARTA DE CUMPLEAÑOS

[B]
MUCHAS FELICIDADES!!![/B]

Muchísimas gracias!!! Acabo de despertarme hace un ratín, he leído así un poco por encima el foro y ahora me voy a comer al japonés, que me invita mi costillo.

En realidad lo celebramos ayer, porque hoy mi costillo pasa la noche fuera de casa por curro y marcha a media tarde más o menos.

En fin, que voy a mirar eso del limón que habéis comentado :wink:

MmMm Japones!! que buenooo! Yo trabajo en uno y es una pasada desde como se hace hasta lo rico que está.
Buena celebración!
Muchas felicidades guapa!!

¡ Muchas felicidades!!! No había leído el post hasta ahora, bueno, disfruta de lo poquito que te queda de cumple.

[quote=gLoR;39994]MmMm Japones!! que buenooo! Yo trabajo en uno y es una pasada desde como se hace hasta lo rico que está.
Buena celebración!
Muchas felicidades guapa!![/quote]

Soy una adicta a la comida japonesa, y alguna cosilla sé hacer, pero me tienes que pasar recetillas eh, que me vulve loca la comida japonesa!

Creo que llego dentro del horario, jajaja.
Muchas felicidades, espero que hayas disfrutado de tu día

Vaya, como siempre soy la ultima…

Muchas Felicidades Casca!!!

Felicidades Cascabel, un poquitins tarde, como siempre, pero que cumplas muchos más…