Vacaciones con animales, se admiten humanos

Es la casa de Debbie, la alquila para poder pagar la hipoteca ya que con el alquiler de la casa donde vive que es donde tenemos el centro con los animales ya es inviable seguir pagando las dos cosas y la venta ahora esta muy mal.
Sino tendra que dejar la casa de alquiler y con ella el minicentro que tenemos y que queriamos ir arreglando con el tiempo
Es sencillito pero muy muy barato, menos de la mitad que en otros sitios
Nuria

Vacaciones con Animales:
se admiten humanos…[B]

Disfruta con tus animales mientras ayudas a los nuestros…[/B]

Es una iniciativa de la familia de Kat, la gata que inspiró la fundación de El Club de Kat, una asociación que lucha para ayudar a animales discapacitados y enfermos crónicos.

Creemos que la sociedad debería tomar en cuenta que cada vez más familias tienen componentes no humanos y que los animales deben de ser no solamente ‘aceptados’ o ‘admitidos’ sino ‘bienvenidos’. Y los que convivimos con ellos no deberíamos sentir discriminados y que no podemos ir a ninguna parte. Hemos de hacer ver que somos cada vez más y que nuestra situación merece ser tomada en cuenta.

Por otro lado, tus vacaciones nos permitirán seguir dedicando el tiempo necesario a las tareas de la Asociación – especialmente el cuidado de los animales en acogida – que cada vez son más horas al día pero es voluntario, y permitirán que los animales de la familia (todos adoptados y algunos discapacitados/ enfermos crónicos pero no cubiertos por el Club de Kat) tengan acceso a los cuidados y tratamientos que necesitan.

Para el verano del 2008 ofrecemos en alquiler un apartamento de 2 habitaciones dobles situado en una urbanización tranquila a 8 km de Lloret de Mar. Es una base ideal para explorar la provincia de Girona y la Costa Brava. Es una casa rústica, sin grandes lujos pero confortable y limpia y contiene todo lo necesario para que puedas hacer vacaciones con tus animales con la misma tranquilidad que si estuvieras en casa:

[B]- No te diremos que no si tienes más de un animal, o más de dos…

  • No nos enfadaremos si a tu perro le gusta subir al sofá
  • Ni tampoco si a tu gato le gusta dormir contig[/B]o

Para grupos más grandes hay posibilidad de alquilar otro apartamento en el mismo edificio al mismo precio, preguntar por disponibilidad.

También puedes pagar la reserva de una ‘semana proteccionista’ y regalar la estancia a una protectora o proteccionistas para que sus voluntarios/animales pueden tener unas vacaciones que de otra manera no podrían hacer (si alguien decide hacer ese regalo, la elección se hará de forma visible en los foros de El Club de Kat y de ASH - Animales Sin Hogar).

Si la idea tiene éxito, se puede ir construyendo sobre esta base. Hay muchas posibilidades para ir consiguiendo que la vida para la gente que convivimos con animales sea algo más fácil, solamente tenemos que trabajarlo un poco… así que esperamos vuestro apoyo… gracias.

[B]Asoc. El Club de Kat (para animales discapacitados y enfermos crónicos)
http://groups.msn.com/ElClubdeKat
[/B]

me parece una idea genialísima!

Está genial!!! buena idea… Tomo nota…

gracias Casca :wink:

[quote=cascabel;44448]Me parece tan buena idea, y tan importante, que creo que debe estar anclado en este subforo.

Suerte![/quote]

Estoy de acuerdo con Cascabel. Mucha gente tiene problemas para encontrar un sitio que acepte animales.:campeon7vt:

Si el mensaje está a la vista, se estará dando solución a unos y a otros.

Apoyo la moción.

me parece una gran idea, idea ya he mandado correo para que me informeis y estar en contacto.
asi que sois los que habeis creado el kat, yo tengo uno de mis recogidos, el gatito con la patita inutil, anunciado alli, que me lo comento polgarada cuando lo anuncie en este foro. si que tengo fotolog lunarama y conozco de visitar su fotolog cristina.
haceis una gran labor felicidades y animo con todo
ya os comentare que estoy creando un progat en vila seca y otra compañera en cambrils para ayudar a los callejeros
intento dejar mensaje y me dice que añada caracteres, mira que soy mala en esto de internet

:th_8: PEDAZO DE VACACIONES, si nuestras mascotas son las que nos llevan de vacaciones, me parece una inciativa genial, y con muy buenos propositos, ya no tenemos excusa para no veranear…

joer que gran idea, ojala hubiera mas sitios asi yo que tengo tantos llevo 6 años sin salir de vacaciones, vamos este año voy reservando la casita con tiempo biennnn

me parece una idea cojonuda

[LEFT]Es una idea fenomenal, compartir las vacaciones con las mascotitas ke hermoso sera eso. Ya kisiera ke existan lugares como esos aki en Perú por ahora no hay, asi ke a esperar Nomas. Y los ke pueden ir a DIVERTIRSEEEEEEEEEEEEE[/LEFT]

Hola !!! a la idea le doy un 10 !!! :smiley:
xo teng una preg k haceros … sbeis de algun alojamiento en asturias o en su defecto cantabria k admitan perros y sea economico¿?
esk tenemos dos perrinas una es de tamaño medio -grande y la otra tiene 2 mesecines ,querriamos que nos las dejasen tener en la habitacion .
sabeis de algun sitio¿?¿? muchas gracias de antemano !!
un saludoo !1