Vacaciones con coco

hola a todos,quiero ir de vacaciones pero con la familia entera,conoceis sitios donde acepten animales? podriais pasarme algun enlace?
he buscado pero en todos ponen alguna pega

gracias y un saludo:th_8:

En las agencias de viajes tiene libros con todos los hoteles, campings y cosas asi de la zona donde quieras ir. En muchos campings admiten animales. Una buen opición es coger un bungalow y poder estar todos dentro, humanos y animales!

en muchos campings no te dejan dentros de los bungalows,en tu tienda o caravana si,por eso preguntaba si alguien sabia de un algun sitio en el que hubiera pasado unas vacaciones
buscas en internet y si a la primera te sale VACACIONES CON TU MASCOTA,mentira,cuando te metes en las paginas es cuando empiezas a ver la realidad,que en este pais supuestamente desarrollado los animales siguen ocupando el lugar que han ocupado siempre

ah! lo siento gracias montes

En todoperros.es te dan una guía de hoteles donde admiten animales.
Yo, desde que tengo a Chispi, siempre he ido a la misma cadena de hoteles, la cadena “playa”, son hoteles de 4 estrellas que admiten animales, hay un montón repartidos por las costas españolas, sobre todo por el sur. Además de perros, he visto en alguna ocasión gatos. El año pasado nos cobraron 11 euros por noche por el perro.
Entérate en tu agencia de viajes o mira la página que te he dicho.

Yo aun no las he reservado y debemos hacerlo con tiempo, porque es verdad que viajando en temporada alta todo está ocupado y como nos tenemos que limitar a los hoteles que admiten animales, lo tenemos más crudo.

Mucha suerte y que encuentres algo que te convenga y puedas disfrutar estas vacaciones con Coco. Nos cuentas.

gracias por la ayuda,echare un vistazo,tendre suerte? luego como se lo explico yo a coco,jejejeeje
un saludo