Vacaciones ¿pero donde?

Hola a todos/as!!! como se acerca la hora tan esperada de desconectar y por aki hay gente de todos lados pues no estaría mal k aconsejemos y vendamos un pokito nuestra tierra, para aquellos k aun estemos indecisos (mi caso :D). Pues nada os invito a visitar Almería, playas, sol, y muxo más.
Os dejo unos enlaces para k podais ver mi Almería y espero k me enseñeis un poquito de vuestra tierra, besos a todos.
www.[B]almeria[/B]-turismo.org
www.ruraliberica.com/fotos/index.asp?lugar=Almer%C3%ADa (unas fotos ;))

pues yo no te recomiendo venir a sevilla con toda la calor…jeje…
pero las playas de cádiz y huelva son geniales (punta umbría, islantilla, rota, etc…)
y me encantó tenerife norte cuando fui. las playas no son tan buenas como en el sur, pero hay de todo: el teide, jardín botánico, jardín de orquídeas, excursiones de todo tipo… yo me lo pasé genial!
a ver dónde me voy este año…quiero playa con ciudad para salir…
ya iréis contando…

Vacacionesssssss:th_32:. Ya no se ni de que color son :smiley: pero bueno para los que gusten de verde y arquitectura Burgos es buena elección. Logicamente el norte es mi preferido aqui una muestra de lo que hay.

Fuera de mi provincia mis lugares favoritos Asturias, Cantabria y la costa de Euskadi. Soy muy norteño:th_0fbbf481:

Entrar en la pag. gijón.es hay un monton de enlaces y vereis de todo, como en botica

Acabo de llegar de trabajar y … Borovia las fotos preciosas, M4TY ahora mismo miro lo de Gijon, ahora te digo. Gracias… ammm!!! mi novio vota por el norte, Asturias, Cantabria, Pais Vasco (k stuvo hace unos años y le encanto), asi k seguramente haremos un recorrido por todos esos sitios verdes, k Almeria muxa playa pero sta mas seca!!!
Claragom a mi me encantaria ir al Tenerife, pero esperaremos al año k viene a ver si me animo con lo del avion k me da un miedo.

Siempre me han hablado bien del norte y todo lo que he visto es precioso, qué ganas de ir!

Pero la tierra me lama y nos vamos a México, y todos ustedes están invitados!

Eso sí, preparénse para ponerse morenos y tener muchos pretendientes :smiley:

M4TY la playa de San Lorenzo me ha encantado, sobre todo la foto k hay de noxe…y la playa de Estaño, vaya vista!!!

hola, lenito, mi mensaje número 100 te lo dedico a tí, jeje… q ilusión!
por cierto, estuve en Sitges, barcelona, y me encantó la playa y el ambiente…

Por mi iria a Cataluña, k nunca he ido pero mi novio es de alli y dice k no le apetece muxo ir k ya lo ha visto joooo, ya me tocara en otra ocasion.
Claragommmm ohhhh!!! k ilu… jejeje, asi k ya eres habitual enhorabuena!!! :smiley: y es un placer para mi k sea en el tema k yo empece asias!!!.

vacaciones! menorca!!!
es genial! yo este veranito me voy tres semanas!!! yuhuu!!!
y luego para almeria!

Eh!

Que yo no he puesto links ni fotos!!!

Eso, que México es super completo, está lejos, eso sí. Pero si hasta Bastet va, estaría chulo que se diran una vuelta de aprendizaje, les sorprenderá mucho!

:3::3::3:

No me pongas los dientes largos con esas fotos jejeje, mi sueño es visitar alguna vez la rivera maya, no morire sin hacerlo :stuck_out_tongue:

Jajaja, hazlo!!
Que verás que no te arrepientes. Y si quieres, en Second Life hay recorridos virtuales por Chichen Itzá, que no están nada mal para ser eso, virtuales!

:woohoo:

Asias!!! no lo sabia, pero ahora mismo voy a verlo!!!

Te regalan un traje de princesa Maya y todo!!! :D:D:D

Ohhhh!!! y vivir en Almeria k no hay nada, k rabiaaaaaaaa jejeje, bueno playa, lo unico y viento, muxo viento…cago en to!!!

Oyeee! Que te puedes venir cuando quieras. Yo estaré de Septiembre a Enero y tienes casita para quedarte cuando quieras!

Eso sí, con Mr. Lennon y Mrs. Bastet incluídos!

:3::3::3:

jejejej, muxas gracias.