Vacunas gatita abandonada

Supongo que habrá mil posts parecidos a este…
Ayer mi chico se encontró esta gatita abandonada. Nos la trajimos a casa y le quitamos por lo menos 30 pulgas!!! Esta tarde quiero ir al veterinario porque habrá que desparasitarla bien y todo. Lo que me preocupa es que he leído por internet que si la vacunan y se le queda la aguja dentro o no sé qué, le puede causar tumores malignos dentro de unos años. Además, tenemos ya una gata adulta en casa, y no queremos que le contagie nada (de momento están separadas, por si acaso). Y ahora estoy con el dilema de si la vacuno o no, y qué vacunas pueden ser malas con eso de la aguja.
Por otra parte, he intentado estimularle el ano con un algodón humedecido con agua tibia, pero no parecía hacerle mucha gracia. Es eso normal?? Gracias de antemano a los que me lean.

Hola: no soy experta en el tema, pero estuve en tu situación. Esta muy bien que las tengas separadas hasta que a la nueva gatita le hagan las pruebas, pero no entendi lo de las vacunas.

La verdad, yo tampoco lo he entendido mucho cuando lo he leído. Decían algo así como que si se le queda la aguja dentro, al cabo del tiempo le puede provocar un quiste maligno.

Si la estimulas y no hace pipi es que puede ser que ya haga sus necesidades solita, yo me encontre una hace un par de semanas y al principio siempre que comia la estimulaba y hacia pipi, pero hara una semana mas o menos, sin mas ya no le gustaba que la estimulara, entonces le prepare bien su arenero y ya hace pipi y caca ahi ^^ y por el tamaño…yo diria mas o menos que es como la mia…
Lo de las vacunas yo tampoco lo e pillao muy bien pero … creo k no se les queda la aguja dentro cuando los vacunan, vamos nunca e oido nada parecido.
y de momento tenlos separados, asi evitaras que pueda contagiarle algo a la tuya, y otra cosa…

no todo lo que leemos por internet es verdad, mas bien hay mucha gente que cuelga cosas afirmando suposiciones suyas…no hay que fiarse mucho. habla con el vete y mucha suerte con la pequeña!!

Saludos!!!

supongo que lo habré leido mal…
de todas formas aquí sí que advierten, abajo, donde pone nota informativa, que las vacunas mal administradas pueden estar relacionadas con la aparición de fibrosarcoma (tumores malignos)

http://www.avepa.org/medicamentos/home.htm