Vacunas ,urge respuesta

Una pregunta,si mi gata no va a salir de casa,es preciso que le ponga las vacunas,esq yo tengo conocidos que tienen gatos y que no se las han puesto,y como tengo poca pasta,pues si no es preciso,no se las pongo,si es preciso si.

Al menos la trivalente con la constancia q te diga el vete, creo q lo mejor es cada tres anyos si no salen de casa

La trivalente es la Triple Virica???

panleucopenia, rinotraqueítis y calicivirus

si esa es la que yo digo
Que vale mas o menos?

Ni idea, yo cuando cogi a kira yala tenia puesta (me cobraron 30 euros pero no se si fue solo x las vacunas, creo q si, pero quizas fue tb algun gasto de comida o asi) y hasta octubre no le toca, pero creo q por ahi debe rondar

Tu se las has puesto todas?

La trivalente solo

Aunque no salga de casa, al menos ponle esa

a mi ayer me dijeron que eran 15€ cada inyeccion, la trivalente y leucemai, osea 30€ pero claro… imagino que dependera de cada vete

Yo la de leucemia no se la pondria la verdad

la de leucemia no es tan necesaria si no vais a meter ningun otro gato en casa, o si no sale a la calle

Ya se la he puesto esta tarde y me ha costado 19€,sta bien,no?

El precio esta muy bien, yo en el vete “barato” de aqui me cuestan 20 euros y en el “caro” 22 euritos.

Un pregunta,el caro es que lleva algo mas o que?? o esq cada uno cobra lo que quiere siendo las mismas inyecciones

Me refiero a que aqui hay dos clinicas veterinarias y cada una tiene sus precios.
Cada uno puede cobrarte lo que le de la gana.

Una pregunta la gatita se supone que me ha venido con una inyeccion,pero la veterinaria de aqui me ha dicho que eso no es,Os explico Nacio el dia 22/2/2009 vale y la supuesta vacuna fue el dia 1/4/2009 pero esque en la Cartilla pone el dia, que la vacuna es cotra la leucemia,luego la supuesta etiqueta es amarilla y pone agua para inyeccion 1ml y una firma rara que no pone el sello del veterinario,y por ejemplo en la etiqueta de hoy pone PUREVAX RPC ERIAL y unos numeros, la firma de la chica y el sello del centro veterinario.
Creeis que la primera supuesta vacuna puede ser falsa???
Perdon por el rollazo,pero no sabia como explicarlo

sera como todo, en un bar una cocacola te cuesta 2€ y en otra 1.75… pues en esto igual, y no es lo mismo un vete en bcn o madrid ciudad, que en un pueblo medio grande…

a mi mi vete me dijo que las vacunas eran 15€ cada una…

[quote=Minnie;186502]Una pregunta la gatita se supone que me ha venido con una inyeccion,pero la veterinaria de aqui me ha dicho que eso no es,Os explico Nacio el dia 22/2/2009 vale y la supuesta vacuna fue el dia 1/4/2009 pero esque en la Cartilla pone el dia, que la vacuna es cotra la leucemia,luego la supuesta etiqueta es amarilla y pone agua para inyeccion 1ml y una firma rara que no pone el sello del veterinario,y por ejemplo en la etiqueta de hoy pone PUREVAX RPC ERIAL y unos numeros, la firma de la chica y el sello del centro veterinario.
Creeis que la primera supuesta vacuna puede ser falsa???
Perdon por el rollazo,pero no sabia como explicarlo[/quote]

no tiene xq ser falsa, si buscas en google sale esto
http://www.vademecum.es/principios-activos/A/3109/2/agua-para-inyeccion.html

tal vez se denomine asi… y lleve una coletilla que no entre, aun asi, preguntale a tu vete y que te diga si es normal eso de “agua para inyeccion”

No creo yo que si le ponen el sello del veterinario pongan algo falso