Vacunas

Hola a todos!
Dentro de un tiempo tendré a mi gatita en casa,ahora mismo tiene 23 dias, me gustaría saber cuales y en que momento deberia ponerles las vacunas necesarias,por lo menos al principio porque despues ya me guiara el veterinario.Por cierto,tengo dos perros en casa y salen al campo y a la calle,que vacunas necesitaría? Aparte de las vacunas pensais que es necesario algun producto mas como antipulgas y garrapatas o algo asi…lo digo porque en esta época es cuando los animales suelen cogerlas.

Gracias

Un saludo

Solo se que hasta que no esté vacunado no lo puedes juntar con otros animales… Al menos es lo que me dijeron a mi. :wink:

Yo la llevaría al veterinario nada más tenerla en casa, así sabrás que está todo en orden y te dirá cuando debes ponerle las vacunas. Le hará su “cartilla” y su historial así lo hice con mis dos canijos…

Gracias a las dos,la verdad que suponia que debia ser lo mejor pero no sabia si al ser tan pequeña pasaria algo,lo cierto es que antes de juntarlos con los demas animales debo desparasitarla y ya colocarle las vacunas necesarias,las vacunas posteriores ya me informará el sobre las que necesita.