Vagabundeando

Pues eso… que andaba yo vagabundeando por estos mundos del internet y he llegado hasta aquí :slight_smile:

No se si el contador de tiempo del foro funciona correctamente… dice que mi última visita al foro fue hace 5 horas y prometo que desde que me registré no he salido de él :eek:

Ya me contesto yo misma, si funciona, lo que pasa es que hay muchas cosas interesantes que leer y engancha mucho :th_8:

Vivo con una hermosa gata llamada [B]Bolita[/B], no es mía, pero yo si soy suya :stuck_out_tongue:

Salu2

Bienvenida, y ve poniendo alguna foto pa que la vayamos cociendo

Eso eso, sin fotos no nos creemos nada. Queremos ver a tu bolita :wink:

Y ahora en serio, bienvenida.

Un saludo!

Esta es [B]Bolita :o

[/B]Tiene 5 años y es de mi hermana. Yo la tengo en adopción, digamos :slight_smile:
Y creo que puedo decir, muy contenta, que es una adopción vitalicia. Mi hermana la tiene desde bebé y aunque ella tiene un horario de trabajo de turno partido y la pobre se pasaba mucho tiempo sola, creo que era feliz… hasta que llegó mi cuñado a su vida :th_1397403:

Mi cuñado es un buen tipo, no se piensen… solo tiene un defecto… UN GRAN DEFECTO… no le gustan los gatos (además alega que es alérgico :confused: ) Adora cualquier otro bicho viviente, pero no los gatos y eso, nuestros queridos mininos lo notan. Así que desde que él apareció, la vida de [B]Bolita[/B] cambió… a peor. Ya no podía compartir cama con su dueña. Ya no podía andar tranquila por su casa, puesto que hay un señor, que sin hacerle nada, la incomodaba.

Y yo, sabiendo eso, empecé a plantearme su adopción. Me lo pensé mucho. He tenido otros gatos (ya contaré sus historias), aunque nunca uno que fuera realmente mio y parece que sigue siendo asi :smiley:

Después de repensarlo, poner mosquiteras en las ventanas (adoro tener las ventanas abiertas, pero no quiero gatos voladores y sustos de infarto, que ya tengo experiencia :eek: ) pues me decidí. Aproveché un viaje de fin de semana de mi hermana, para traerla y comprobar si nos adaptábamos la una a la otra. Ya hace tres meses de eso :stuck_out_tongue: y creo que puedo decir orgullosa que hoy [B]Bolita [/B]es mucho mas feliz que hace 1 año. Hasta mi cuñado es mas feliz :8: Mi hermana la extraña, lo sé, pero también sabe que yo la cuido muy bien y que en casa está estupenda :th_cathug:

Bueno, no me enrollo mas, de momento :e240:

Salu2

Bienvenida al foro. Me alegra ver que hay alguién de Canarias por aquí, que somos pocos. Jejeje
Por cierto, Bolita es preciosa. Y me ha gustado mucho su historia. Por lo menos ahora es más feliz.

Gracias por la bienvenida :wink:

Es muy guapa bolita. Está claro que aunque tu hermana nunca fuese a abandonarla, si es por el bien de la gatita merece la pena lo que has hecho.

Seguro que tu hermana podrá verla, sabrá que está bien y no tendrá problemas con su marido. Todos felices. Ojalá en todos los casos hubiera una hermana tan bondadosa.

Ves? ahora ya si nos creemos la historia :wink:

Un saludo!

:e240:Hola, bienvenida.
Muy bonita tu gatita.
Nos veremos por aqui.
:th_catpet:natura

bienvenida al foro. Tienes una gatita preciosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!