Valencia- dalmata de año y medio busca adoptante!

Se llama zeus es muy cariñoso, sociable y manso, no tiene problema alguno, la historia de este pobre perrito es para dar gritos, raza pura, con pedigri y va rodando, todo por un capricho, pero los caprichos cuando ya crecen y comen, dejan de ser graciosos y va de mano en mano, por que ya no vale el tener pedigri, para los hombres, los perros son como pañuelos desechables, los usan y los tiran.
Contacto: salvandounavida@gmail.com

No entiendo este mundo… ¿Es que ya ni siquiera con raza y pedigrí? No es que valgan más que el resto por eso, pero mucha gente es así de simple: los quieren más por ser más bonitos, por tener unos papeles, etc. ¡Pero si TODOS los perros dan el mismo cariño! ¡Te lo ofrecen TODO sin pedir nada a cambio! En fin… Pero este perrito seguro que sale adelante. Que no se pierda el post, que con un poco de difusión seguro que alguien lo quiere. ¡Es un dálmata joven precioso! ¡Mucha suerte, guapetón!

Hola Lilyta. Puse el caso de Zeus en milanuncios y me ha contestado una chica que está interesada en adoptarlo: “[I]hola.yo estaria encantada de adoptarlo,ya que tengo ya una perrita dalmata,el problema es que vivo en a coruña,no se si enviais,un saludo[/I]”.

Le he dado tu dirección de e-mail para que contacte directamente contigo, pero, por si acaso, te dejo también a ti el correo de esta chica [B]marylu_hr@msn.com[/B]

Ojalá salga bien la cosa y Zeus encuentre pronto un buen hogar… ¡Un saludo!

Acabo de ver un anuncio en el que se ofrecen a adoptar un dálmata. Te dejo aquí el enlace:

http://www.milanuncios.com/gran-danes/adopcion-14393444.htm

Le escribí a la chica del anuncio de arriba y me ha contestado. Dice que está interesada en adoptar a Zeus. Le he dicho que se ponga en contacto directamente contigo, porque además tiene varias dudas sobre el perro (estado de salud, si se envía a otras provincias, etc.). Te dejo aquí su correo, ¿vale?

marietafrias@hotmail.com

Hola Lilyta. ¿Alguna novedad sobre Zeus? ¿Ha funcionado alguno de los posibles adoptantes? Espero tus noticias, sobre todo si son buenas… ¡Un saludo!

De momento nada. Contactare con las chicas estas a ver que pasa…

Hola, Lilyta, ¿qué tal van esas adopciones? Me ha escrito otra chica interesada en Zeus. Le he dicho que se ponga en contacto contigo, pero te dejo a ti también sus datos, ¿vale? Su e-mail es [B]romeothais@gmail.com[/B]y su teléfono [I]652308066. [/I]

Mantenme informada, porfa. ¡Un saludo y mucha suerte!

Hola, yo tambien estoy interesada en adoptar a Zeus, te dejo mi correo
iratxecastrillo@gmail.com
soy veterinaria y vivo en Cantabria, en una casa de campo donde podría correr libremente, además seguro que se anima a acompañarnos en nuestros paseos a caballo.
Espero vuestra respuesta

Ole!!, txeilin, prueba a escribir a esta dirección de correo: [B]salvandounavida@gmail.com

[/B]

¿Alguna novedad sobre la adopción de Zeus? Lo pregunto porque me ha escrito más gente interesada. Dejo aquí sus mails, por si acaso:

[B]oscar_19_83@hotmail.com[/B]

[B]chaotic.-.life@hotmail.com[/B]

Muchas gracias x todo xo es q yo no soy la chica q directamente lleva lo de las adopciones pero lo ultimo q supe de zeus es q estaban interesados en un una familia de un pueblo de valencia. Creo q al final quedo adoptado xo cuando pueda te lo confirmo. GRACIAS

Gracias a ti por la información. A ver si se confirma esa buena noticia y me das una alegría. :slight_smile: ¡Un saludo!

adoptado!!!

felicidades!!!