Valencianos - Investigación Caso Regina - Si sabeis algo, colabrorad!

[B]Nota de la moderadora: Creo este tema para difundir la investigación. Gracias a todos los foreros que estáis pendientes. Difundid, es importante cazar a el/los asesinos, para que no vuelva a pasar. [U]Los datos de los testigos serán confidenciales y hay 1000 euros de recompensa[/U], aunque ni todo el dinero del mundo pagará el encontrar a los culpables.[/B]
[B][/B]
[B][/B]

[B]1000 euros como recompensa a quien de información para capturar al asesino de la perrita Regina[/B]

A quien pueda interesar:

A Holanda nos han llegado la noticia y las terribles fotos de la perra Regina, torturada atrozmente y matada por psicópatas en el refugio Ribercan de Carcaixent, Valencia, entre el 29 y 30 de mayo de este año.

Luego de nosotros hablar telefónicamente con personas del refugio y del pueblo parece ser que la policía no ha tomado huellas digitales ni pedido autopsia del cuerpo del animal, entendiendo que era “sólo un animal”. Lamentamos tener que recordarles que un hecho como éste está claramente contemplado en el código penal y que alguien capaz de hacerlo es peligroso no solamente para los animales sino también para los humanos, especialmente para los niños, cualquier psiquiatra lo puede confirmar.

Por lo anteriormente expuesto les rogamos tomen cartas en el asunto. Nuestra organización ofrecerá 1000 euros como recompensa a quien dé información que lleve a la captura y procesamiento de los autores del hecho, garantizando anonimato al informador o informadora. Lógicamente, compartiremos toda información con la oficina del SEPRONA pertinente.

Sin otro particular les saluda atte.

Iris Gallegos-presidenta

WWW.BRIGHTEYES.DK

[FONT=Arial][SIZE=2][SIZE=4][B]REGINA, perra violada, torturada [FONT=Arial][FONT=Arial]y golpea[/FONT]da[FONT=Arial] hasta la muerte[/FONT] [/B]
[B][FONT=Arial]en el albergue de Carcaixent[/FONT], Valencia-España[/B][/SIZE][/FONT]

http://protectoradecarcaixent.com/es/noticia/2008-06-04-18.html

http://www.rtve.es/noticias/20080603/una-protectora-denuncia-violacion-tortura-asesinato-una-perra-sus-instalaciones/74350.shtml

http://www.foro-ciudad.com/valencia/carcaixent/mensaje-924460.html

[/SIZE][/FONT]

[SIZE=4][B]Una bonita inciativa para Regina[/B]

Hola:
He recibido un mail de una señora alemana para ponerle velitas virtuales a Regina y unas frases para el recuerdo.
Por si alguien quiere participar.
http://www.tier-ruhestaette.de/gedenkstein.php?show=268&nbsp

Un saludo.
Elena

[B]RECORDAR!![/B]

[U]Petición de firmas Online:[/U]

[B]Justicia para Regina[/B]

http://www.thepetitionsite.com/7/justicia-para-Regina

[B]Petición de firmas en Francia:[/B]
Pétition pour Regina, chienne violentée et lâchement assassinée par des monstres à visage humain !

[FONT=Arial][B]RECOGIDA DE FIRMAS POR EL BRUTAL ASESINATO A REGINA EN LA PROTECTORA RIBERCÁN (VALENCIA) [/B]
[B]POR UNA LEY DE PROTECCIÓN ANIMAL -[/B][SIZE=4](Para imprimir y difundir)[/SIZE]
[B][I]LA HOJA DE FIRMAS SE PUEDE DESCARGAR DESDE AQUÍ:[/I][/B]
http://es.geocities.com/losanimalestienenlapalabra/REGINA-RECOGIDA-DE-FIRMAS.doc
[B][I](Si la página no se abre, volver a intentarlo después de una hora)[/I][/B]

COPIO MENSAJE:
----- Firmas para Regina (Para imprimir y difundir)

Hola a tod@s, os paso esta[B] copia para que las imprimáis y difundáis[/B] por zonas de vuestra ciudad (clínicas veterinarias, tiendas animales, tiendas en general, vuestra familia, etc.), por foros, webs, blogs, etc, en tal de que se reúnan las máximas firmas posibles y poder presentárselas al Ayuntamiento de Carcaixent.

[B]Una vez rellenadas las hojas se tienen que enviar a esta dirección:[/B]
[INDENT][B]Firmas Regina[/B]
[B]Ermita 20[/B]
[B]Polinyà de Xúquer[/B]
[B]46688 Valencia[/B]

[/FONT]
[/INDENT][B]Muchisimas gracias por vuestra ayuda! [/B]
[/SIZE]

COPIO:

Reenviar este mail a esas tres direcciones, borrar este encabezado y enviarlo, tienen una matricula y no quieren investigar nada, POR REGINA, pasalo

carcaixent@decarcaixent.com
lolabotella@ayto-carcaixent.es
jlrzapatero@presidencia.gob.es

Hago un serio llamamiento a las Autoridades y Organismos competentes del Municipio de Carcaixent y a las de toda Valencia, para que el aberrante atentado que se ha cometido contra Regina, la perra de raza mastina de la Protectora de Ribercan, se investigue como lo que es, un acto criminal, donde sólo cabe esperar que la justicia actúe con el máximo rigor posible. A Regina le ataron sus patas con alambre, abusaron sexualmente de ella, la introdujeron una fruta en su orificio anal y la golpearon salvajemente en la cabeza hasta que no tuvo fuerzas para resistir y falleció en un charco de sangre he borrado las fotos ( adjunto fotos ). Todo esto no es un mero hecho de salvajismo, ni de barbarie. Es un acto que denota un deterioro mental grave, una frialdad y crueldad digna de un psicópata. Es un delito claramente imputable, que en este caso se ha realizado contra una perra, pero que es fácil que derive en algún momento en un ser humano. Estas actitudes no son delitos menores, son avisos de algo peor. Esto es un problema de toda una Comunidad que puede no se quede en un caso aislado. Este/os asesinos seguramente se sentirán inclinados a repetirlo mañana con otro animal o inclusive con un niño, una mujer, si cuentan con el silencio complice de la Comunidad en la que viven. Lo sucedido es un delito penal, la Policia, Guardia Civil o quien corresponda, debe abrir una investigación con búsqueda de pruebas, búsqueda de huellas…etc, sin escatimar recursos. Cuando se produce una acción de ese calibre contra seres humanos, se pone en marcha toda la maquinaria policial. En el caso de Regina exigimos lo mismo. Estamos hartos se que se cometan atrocidades tras atrocidades y los individuos que las realizan salgan totalmente impunes. Es vergonzoso que las autoridades se desentiendan siempre de este tipo de sucesos. Por eso y porque es tan responsable quien tiene la potestad de perseguir y penar inflexiblemente estos delitos y no lo hace, como quien los comete. Los que soportamos todos los golpes, los que seguimos esperando el llamado a declarar a los maltratadores y asesinos. Los que luchamos día a día por los animales, sometidos a la violencia constante y la indiferencia hacia sus y nuestros derechos básicos. No cejaremos de difundir y reclamar ’ Justicia 'A todo esto [B]sabiendo que hay una matricula de un coche sospechoso y la policia no quiere hacer nada [/B]
Nombre:
D.N.I. :
Ciudad

OFRECEN RECOMPENSA A CAMBIO DE INFORMACIÓN!!!
Hola! me acaba de llegar esta info, por favor difundid a ver si “cazamos” a ese mosntruo!!!

AL PUEBLO DE CARCAIXENT:

SE OFRECEN 1000 EUROS DE RECOMPENSA DESDE HOLANDA A QUIEN DE INFORMACIÓN QUE LLEVE A LA CAPTURA Y PROCESAMIENTO DEL PSICÓPATA QUE TORTURÓ ATROZMENTE Y MATÓ A LA PERRA DE LA FOTO, LLAMADA REGINA, EN EL REFUGIO RIBERCAN EN LA NOCHE DEL 29 AL 30 DE MAYO.

Quien cometió este delito contemplado en el código penal español es un individuo muy peligroso no solamente para los animales sino también para las personas, especialmente los niños, por lo que es imperativa su captura cuanto antes.

Garantizamos anonimato al informante

Escribir a infobrighteyes@hetnet.nl o enviar SMS al teléfono 0031617943546

[B]WWW. BRIGHTEYES. DK[/B]

si tienen una matricula,cualquier Cuerpo de Seguridad del Estado, incluyendo a los policías Municipales de cualquier ayuntamiento, puede tener acceso a la base de datos de tráfico, identificando inmdiatamente al propietario del vehiculo.

No hace falta que sea el Seprona ni la Guardia Civil.

Cualquier agente puede acceder a esta información, sin que haga falta una investigación policial de por medio, ni ninguna clase de autorización, etc.

firmado a ver si conseguimos algo…

firmado también… esto es espeluznante…

no se si es legal o no, pero tengo “contactos” en el mundo de los seguros de automoviles, lo suficientemente buenos, para acceder a mas de 30 compañias… con lo cual seria posible acceder a la base de datos… (es una sugerencia)…

si supiera la matricula,… un nombre hay detras seguro…:mad::mad::mad::mad::mad:

salu2

luis…

es ver la foto de esta pobre perra y me me duele todo. esos psicopatas viven cerca. estan ahi mezclados con la gente de la zona.tengo un cartel para que la gente que viva por la zona los ponga en supermercados, farmacias, poli… cualquier sitio. nuestra colaboracion es esencial para que esto no se aparque y esos asesinos sadicos anden sueltos. el que es capaz de algo asi no va a ser el unico mal que haga.

pero no se como se pone un adjunto word aqui, alguien puede ayudarme…

[quote=roqui;53435]es ver la foto de esta pobre perra y me me duele todo. esos psicopatas viven cerca. estan ahi mezclados con la gente de la zona.tengo un cartel para que la gente que viva por la zona los ponga en supermercados, farmacias, poli… cualquier sitio. nuestra colaboracion es esencial para que esto no se aparque y esos asesinos sadicos anden sueltos. el que es capaz de algo asi no va a ser el unico mal que haga.

pero no se como se pone un adjunto word aqui, alguien puede ayudarme…[/quote]

Ya está, Roqui, dejo la imagen aquí. Sólo hay que “guardar como…” y luego imprimir.

muchas gracias. por favor valencianos/alrededores difusion de los carteles

pues no me han dicho nada… pero supongo que cuanto antes se vayan mandando mejor. yo creo q quiza escanear y enviar por mail conforme se vayan completando hojas puede ser una forma…