Valentina nos dejó

[B]Hoy pusimos a dormir a Valentina :7:[/B]
[B]Realmente ya no tenía sentido que siguiera así, con media carita comida por el cáncer. La luchó valientemente, mi reina! :icon_aplauso:[/B]
[B]Ahora estará en un lugar mejor, aunque a mí me deja una pena muy grande! :7:[/B]

[B]Sus últimas fotos…[/B]

[B]Así la vamos a recordar…[/B]

Gaby,lo siento mucho,en estos casos nada de lo que te digamos te da consuelo,pero quiero que sepas que somos muchos los que compartimos tu dolor y sentimos la ausencia de Valentina.Un besito y mucho ánimo

Lo siento mucho, la verdad esque era una gata preciosa. Muchos Animos!!!

Lo siento mucho, imagino vuestra pena, pero habéis hecho lo mejor porque no tiene sentido que llegado a un momento en el que el animal sólo sufre y no puede tener una mínima calidad de vida, prolonguéis el sufrimiento…
Un abrazo y fuerza para superar su ausencia… siempre estará en vuestro corazón.

Mucho animo Gaby, habeís hecho por ella todo lo que estaba en vuestras manos y ella lo sabe. Un beso

ayayayay que me puso triste todo esto! lo bueno es que murio con dueño,con hogar y con mucho amor…porque lo mas triste hubiese sido es que estuviera sola,sin dueño ni hogar…te mando muchos animos gaby!!!

Lo siento Gaby, es mucho el vacio que dejan nuestros amiguitos,pero me alegra que Valentina ha tenido mucha suerte y ha sido muy querida por ti hasta el ultimo minuto de su vida, y que tu has sabido tomar la decision mas justa para ella.
muchos besitos y animo:th_thkiss2: