Valentina y otros

Hola! Soy nueva en el foro, y quería que conocieran a mis amores! :wink:

Ella es mi gata Valentina, de 10 años…

Murrunguita, una gatita que vive en el taller de mi papá… :slight_smile:

…Y sus bebés, que ya tienen 2 meses!! (tuvo 5)

Son una preciosidad Gabi,enhorabuena por tener unos gatitos tan bonitos.
:th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2::th_32::th_32::th_32::th_32:Bicos

[B]Madre mia los peques que cosas más bonitas!! sobre todo el primero! jaja :)[/B]

[quote=ines;15953]Son una preciosidad Gabi,enhorabuena por tener unos gatitos tan bonitos.
:th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2::th_32::th_32::th_32::th_32:Bicos[/quote]

Gracias Inés!!!

Si Rone!! Son muy bonitos!!
Con la madre quedaron 2 ahora. Los otros los regalaron!

Valentina de bebé… :stuck_out_tongue:

El año pasado, antes de pelarla…

Por esto fue que hubo que pelarla: un masacote de pelos!! :eek:

Arriba el lavarropas, su lugar favorito para dormir…

Este era Tutis, un gato que tuve hace como 12 años. Lo mataron cuando tenía un año! :frowning:

Gerónimo, el gato de mi mamá (parece gato de bruja, jajajaja) :smiley:

Y algunas gatas de los vecinos… :wink:

Jjajajajajaj
Ese recipiente yo lo usaba para guardar los broches de tnder la ropa… Y a ella le encantaba desparramarlos, como verás por el pasto, y meterse ahí adentro y rodar!!! :smiley:

Hermosìsimas fotos:th_32::th_32::th_32::th_32::th_32::th_32:
Neve parece un clon de Valentina,ojalà sea asì de preciosa de mayor,como Ais:th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2:.

Gaby estoy flipando con las fotos, que graciaaaaaaa madre, tu gata de peque, jajaja, son buenisimas las fotos, eee, peacho de artista!!!

:stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

[quote=ines;16331]Hermosìsimas fotos:th_32::th_32::th_32::th_32::th_32::th_32:
Neve parece un clon de Valentina,ojalà sea asì de preciosa de mayor,como Ais:th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2:.[/quote]

Siii, son parecidas!!
Seguro que Neve se parecerá a Valen! :wink:

[quote=Fany;16340]Gaby estoy flipando con las fotos, que graciaaaaaaa madre, tu gata de peque, jajaja, son buenisimas las fotos, eee, peacho de artista!!!

:stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :p[/quote]

:smiley: Gracias Fany!!

Nada hombre, para eso estamos.

Nunca habia visto una gata con tanto pelaje, es preciosa y supregraciosa de pequeña, la panterita negra, negra, negra y preciosa y de los cachorritos, pues cual me puedo comer??? !!! jajajaj, son una verdadera preciosidad… Besazos