Valla gatos

hola estoy intentando coger una colonia de gatos que quieren matar y cogi una casa de campo hace poco,me gustaria infomacion como poner vallas para que no salten por que tengo perros y para que no se escapen,tambien me gustaria ayuda para saber como se cogen y si alguna asciacion me sale mas barato para castrar y desparasitar gracias son como 15gatos

Hola, acabo de leer tu post. Como va todo? Has conseguido coger a todos los gatos?

[QUOTE=suave;192073]hola estoy intentando coger una colonia de gatos que quieren matar y cogi una casa de campo hace poco,me gustaria infomacion como poner vallas para que no salten por que tengo perros y para que no se escapen,tambien me gustaria ayuda para saber como se cogen y si alguna asciacion me sale mas barato para castrar y desparasitar gracias son como 15gatos[/QUOTE]
me puerde marda las fot de la gatito para vecomo son para la hoperacion

[QUOTE=suave;192073]hola estoy intentando coger una colonia de gatos que quieren matar y cogi una casa de campo hace poco,me gustaria infomacion como poner vallas para que no salten por que tengo perros y para que no se escapen,tambien me gustaria ayuda para saber como se cogen y si alguna asciacion me sale mas barato para castrar y desparasitar gracias son como 15gatos[/QUOTE]
a y tentado coje los 15 gatitos