Vallas para gatos?

Hola a todos:

Soy nueva en este foro. Tengo dos gatos, y uno de ellos está siempre pegado a mí. La cuestión es que yo paso el verano en el campo, al menos durante la semana, ya que me llevo a los perros y a los hurones, y mi madre me da el relevo el fin de semana, La cuestión es que a los gatos no nos los llevamos porque estamos pegaditos a la carretera, están acostumbrados al piso, y tenemos miedo de que crucen la carretera y resulten atropellados, o se pierdan, o algún vecino malnacido les haga algo.
Uno de ellos está castrado, el otro no. He visto diferentes tipos de cercas y vallas para gatos, desde las de malla hasta las invisibles por cable, pero me gustaría una opinión de primera mano. ¿Alguien sabe si de verdad son fiables? Uno de ellos es un auténtico atleta, y además tenemos algún árbol con lo que el salto no le sería difícil.

Muchas gracias!

Pues si no estas segura de q ellos vayan a estar seguros mejor no los lleves,no te arriesgues a q se puedan perder o q les pase algo peor a alguno de los dos peludos q te acompañan en tu dia a dia;)

Ese es el problema, llevan dos años en casa y al campo nunca los hemos llevado. EN las tiendas me dicen que las vallas son fiables, pero claro, que me van a decir. Uno de mis gatos sufre de auténtica ansiedad por separación cuando yo no estoy (yo también, pero lo llevo mejor), y por eso quería ver si había alguna posibilidad de llevármelo, pero tengo que estar segura al 100%, por eso quería saber si alguien tenía este tipo de vallas y podía darme información de primera mano.