¿Vamos a ser papás?

El test ha dado positivo esta mañana. Estamos muy contentos, pero muy asustados, hemos tenido 3 fracasos y no sé si éste por fin llegará a su término felizmente. Aun no lo sabe nadie de la familia, excepto el ginecólogo y su mujer que son primos nuestros. Ojalá y éste si nos salga bien, no sé, estoy muy asustada, nunca he pasado de las 5 semanas, de hecho, el último, hace 2 años, nos enteramos y al tercer día empecé a manchar. !Tengo mucho miedo!

¡¡¡¡Enhorabuena!!! y ànimo ,esta vez no tiene que ser como las otras,supongo que te darìan algo de reposo y muy importante intenta distraerte para eliminar esos nervios o tomar infusiones. Yo tuve un aborto diferido ,una amenaza de aborto y una cesàrea de urgencia y tengo una niña preciosa. Muchas mujeres tienen abortos y no se enteran.
Bicos ,ya veràs como todo va bien ,pero relàjate.:th_love::th_love::3::3:

Enhorabuena!!! esta ves seguro que va todo bien…Mantendremos nuestros deditos y garritas cruzados para que todo salga a pedir de boca

Besines

Paqjo,mucho ánimo que esta vez todo va a salir bien,se como te sientes,tengo experiencia en el tema,pero no te desanimes y se muy positiva que tu estado emocional hace mucho,mi hijo y su pareja pasaron por lo mismo y hoy tengo una nieta preciosa de tres años que nos tiene loquitos a todos,la he tenido este fin de semana con nosotros y haste que llegue el viernes no la vuelvo a ver y me paso toda la semana con el "mono"hasta que viene.Te cuento lo que nos dijo anoche mientras le daba la cena,"Nona me siento muy feliz de estar con vosotros,porque me cuidas muy bien "esto acariciandome la cara y cojiendole la mano a mi marido le dice¿yayo tu tambien eres feliz conmigo?.Es para comersela.Así que ya sabes,dentro de poco a ti también se te caerá la baba con tu bebé,mucha suerte.

Gracias por vuestros ánimos, chic@s! a ver si tenemos suerte y esta vez sale bien, nada nos haría más felices.
Victoria, entiendo que se te caiga la baba con tu nieta y más a esa edad que están de graciosos…
Inés, el ginecólogo me ha dicho por teléfono esta mañana (es de la familia) que tome acido fólico, progesterona, adiro y reposo relativo, mañana pasaré a que me dé un informe para el médico de cabecera para que me tramite la baja laboral. Trabajo a 100km de casa y es muy ajetreado eso de los viajes.

Muchas gracias, Ximisca!, sí, tú has sido una de las que me dio ánimos. Mi gatito de dos patas llegó el 14 ya para quedarse y zaassss!, pero no podemos evitar sentir temor y no te creas que me quedan tantas oportunidades, eh! Gracias por tu apoyo, guapa![quote=ximiska;26266]¡qué alegria paqjitooooooooo!!! yo ya sabia yaaaa, que te lo dijeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!! :icon_aplauso: :icon_aplauso: :icon_aplauso: :icon_aplauso: :icon_beso: :icon_beso: :icon_beso:

felicidades, no te agobies, apoyate mucho en tu familia y bichines, no tengas miedo, y recuerda que tienes muchas oportunidades!!! :th_catman:

animo, descansa mucho y cuentanos cada detalle!!! :3:[/quote]

Gracias Dreidre, tú siempre tan acertada en tus palabras, crucemos los dedos, sí, y mis 4 muñecos también con sus 16 patas. A ver si me sale una niña tan guapa como la tuya, aunque a estas alturas ya nos da igual el sexo, sólo queremos que nazca sanit@.[quote=dreidre;26288]Todos los dedos cruzados, inlcuso los de los pies!!! No pienses en las otras veces mujer!!! Alguna vez tiene q ser la buena!!! Tranquilidad y alegria ante todo!!! Ojala tire adelante este embarazo!!! lo deseo con toda el alma!!!
Muchos muchos besines a esta tripita incipiente!!! y al papa gatito jooo que tino, eso es llegar y besar el santo jeje!!!
Felicidaes cielo y no te agobies!!![/quote]

Muchas felicidades, ya verás como esta es la definitiva, no lo dudes

¡felicidades!!!.. y mucho animo, y sobre todo tranquilidad… tengo cerca mio un caso de quien ha tenido que esperar hasta cuatro veces, y están en su quinto mes de espera, con toda la islusión del mundo!!!

Paqjo guapisima,que alegria!!! Todos estamos contigo y se muy positiva que todo saldra bien…:th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2:

Felicidadessssssssssssss!!!

Muchíííísimas gracias a tod@s por vuestros ánimos, sois únic@s en esto. Os lo agradezco mucho de verdad. Ojalá y pueda iros contando cada día lo bien que me siento. El lunes me ve el gine. Hoy me han dado la baja laboral. Parece que tengo menos molestias que días pasados, dolores como cuando va a venir la regla y eso me tranquiliza porque los anteriores eran dolores de regla a lo bestia y se echaron a perder. !Sigamos cruzando los dedos!

Por cierto, sabe algo alguien de Coquito? ojalá todo le vaya bien, no ha vuelto a dar señales desde lo de la primitiva, a ver si ha hecho como el perro del anuncio y ha desaparecido!Estará encantada, seguro! y Fenix? estaba de reposo absoluto, no? alguien sabe cómo le va?

Felicidades!!!

Ahora a cuidarse muchísimooo,reposo y nada de sobresaltos,ok??? Y sobre todo actitud positivaaaa,que las energías negativas no son buenas.

Besitos y enhorabuena de nuevo!