Vamos a ser uno mas!

Esta tarde voy a llamar a la protectora de ciudad real para adoptar una gatita!!!una compañera de juegos para mi LOLA. Nos hemos enamorado de esta preciosidad, no sé si estara ya adoptada. Si lo está pues buscaremos otra!

ahh!ya esta castrada y testada!! nacio el 15 de abril de 2012

Enhorabuena, vaya guapa!!

Por cierto!ya se que se habra dicho muchas veces, pero como debo a hacer las rpesentaciones?? otra pregunta mañana por la tarde no estaré en casa. los dejo juntos o en habitacion separadas por si se hacen algo?

Uy como me gusta leer estas noticias :),me alegro q convencieses a tu chico.La gatita es monisima y tu Lola va a estar muy contenta d tener una hermanita para jugar.Veo q estais decididos sea esta u otra,mucha suerte.

Hoy ya ha dicho que lo que yo quiera.:smiley: yo creo que por cansina ha cedido!!! jajajaja

es muy guapa, mejor en habitaciones separadas, yo soy partidaria de por lo menos 2 semanas separados.

aqui un enlance con el tema de las presentaciones.

http://www.foromascotas.com/f12/los-consejos-que-nos-da-tina-psicologa-felina-9669/#post120162

[QUOTE=silvi266;475974]Por cierto!ya se que se habra dicho muchas veces, pero como debo a hacer las rpesentaciones?? otra pregunta mañana por la tarde no estaré en casa. los dejo juntos o en habitacion separadas por si se hacen algo?[/QUOTE]
Bueno silvi, no se si mañana mismo la vas a poder tener en casa.Es una protectora o una “perrera”?

si no es mañana la semana que viene o cuando sea. trabajamos a turnos y los primeros dias me dara miedo que esten solos en la misma habitación

Yo el tema d las presentaciones,lo haria con calma aunque como son jovencitas yo creo q enseguida se pondran a jugar,eso si los primeros dias es mejor q las supervises tú.

no lo digo por el tema de que se lleven bien que seguro que si, lo digo mas que nada por si trae pulgas o parasitos :)para que no le contagie nada a Lola.

Que ojazos tiene!!! Es una preciosidad

felicitaciones de verdad es una gran decisión muy acertada vale mucho la pena verlos jugando juntos en un regalo para los ojos y una gran satisfacción

Ahora soy yo la q esta superindecisa

Porque??

[QUOTE=silvi266;476029]Ahora soy yo la q esta superindecisa[/QUOTE]

Y eso pq?

Te iba a decir que estupendo y que la gatita me parece preciosa pero ¿que ha pasado?

Pues ya la tengo en casa,pero dp de hablarlo con mi madre me siento mal. me ha dixo que estoy loca que donde voy condos gatos,etc…

Silver, enhorabuena!!! Dos mejor que uno… SIEMPRE, por ellos y por vosotros. Es un poco más de gastos, pero aunque parezca más trabajo tener dos gatos, es menos, porque entre ellos juegan y se entretienen y aunque tienes que dedicarles tiempo no es lo mismo.

Las madres a veces decimos unas cosas… no se lo tengas en cuenta.
Yo también soy madre y tengo cuatro gatos y un quinto en acogida. Deja que tu madre se tranquilice y cuando vea lo guapo que es y que bien juegan entre ellos, verás como no dice nada.

Otra cosa es que vivas con ella, en ese caso deberias haberselo consultado antes, pero si vives en tu casa no te dejes influenciar aunque sea tu madre. Ya has tomado una decisión y verás en poco tiempo que te alegras, por mucho temor que tengas ahora. Lo que no se puede andar haciendo es sacar a un animalito de un refugio-gatera-perrera o de donde sea y devolverlo porque la opinión de otra persona te ha hecho dudar, aunque sea la de tu madre.

Pero tu no vives con tu madre no, o si?

no!yo vivo con mi novio. por cierto el gato ya lo tenemos en casa. estaba en una casa de acogida. tenemos ahora un periodo de prueba , para ver como se llevan. de momento se bufan muxisimo.
a la recien llegada la tengo guardada en el transportin de momento aunque ya le he enseñado su habitacion provisional