Vampiresa y León siguen buscando familia

Estos dos gatitos son dos gatitos que estamos intentando salvarle la vida para que no mueran atropeyados en la carretera. Pertenecen a una camada de cinco gatitos y tres de ellos ya se encuentran en sus nuevos hogares. Estos dos, Vampiresa y León, son para comerselos, ya tienen cinco meses y no he parado desde que nacieron de buscarle hogares, pero está siendo muy dificil, ya me han dejado tirada unas cuantas veces y esto te desmorona y te deja bastanate chafada.
Están puestos en muchisimas páginas de anuncios y estos los renuevo constantemente pero nada, no sale nadie para ellos.
Ojálá por medio de este foro encuentre un hogar para ellos o al menos para uno de los dos.
Vampiresa es una gatita carey muy dulce y mimosa y su hermnano es León un gato más asustadizo al principio pero cuando sabe quién es quien le da mimos no para de buscarte para que se los des, vamos, muy cariñoso.
De momento se encuentran en una casa de campo que no es segura totalmente porque da a una carreterra y existe el peligro de que les pase algo.
(Por cierto, su madre por fin la hemos podido esterilizar, ya no tendrá que estar pariendo constantemente la pobrecita. )
Gracias a todos de antemano.

Jolin, son preciosos los dos, me encanta la manchita de color de la nariz de Vampiresa :):slight_smile:
a ver si por aquí conseguimos algo para los dos

Esa manchita la hace aún mas especial y dulce. Gracias

Espero que estos bellezones encuentren un hogar pronto

Arriba pequeños! ánimo!

¡¡Arriba esos gatitos.!!

hola! de donde eres y por donde los puedes enviar? yo soy de vigo y estoy buscando un compañer@ para mi gatito. un saludo

Hola, estamos bastante lejos, en Cádiz y se envian por empresas de transportes y mejor si es una empresa de transporte de animales, pero el coste correria a tu cargo. Ya me comentas y te cuento de cada gatito. Un saludo.

Sería un viaje demasiado largo, yo soy de vigo.
Espero que tengan suerte y encuentren un hogar cerca.
Un saludo

Se me acaba de encender la bombilla… hay una chica en el foro que le está buscando un hermano a su gato, y es de Cádiz. Voy a comentárselo :slight_smile:

¡cruzaré los dedos! Gracias.

Aún siguen buscando hogar. ¡vamos alguien tiene que haber que quiera tenerlos! saludos.

¡Arriba estos gatitos! Siguen buscando hogar y cada vez son más mayores y las posibilidades de encontrar a alguien son menores.

Siguen buscando un nuevo hogar y ya van a cumplir 6 meses.
Llevan buscando adoptante desde que nacieron, eran cinco hermanos y los otros tres tuvieron más suerte ya que conseguimos encontrarles un nuevo hogar. Donde se encuentran ahora no es el mejor sitio ya que no están seguros y muy cerca se encuentra la carretera donde mueren muchos animales. La oscurita es una hembra carey superdulce y tranquila llamada Vampi y el de color oro es un macho llamado Leóncito, que aunque un poco más desconfiado al principio, no para de buscarte para que le des mimos y cariñitos. Son graciosos, cariñosos, amigables e ideales para un hogar. Ellos buscan desesperadamente un hogar donde estén seguros y vivir para siempre.

¡Por fín adoptados¡ bueno, uno al final se lo quedó mi hermana porque se apiadó de que era el último. Gracias a todos los que se han interesado y me han ayudado.
Ahora la lucha va con otros tres más aún más necesitados porque estos si que están viviendo al aire libre y también tienen 6 meses.