Varias cosas. Antes de que me eche

1.- El Chiwi está perdiendo bigotes, se por vosotros que le vuelven a salir, pero es normal que le caigan?

2.- Hay “censores” en el foro?
Ayer intenté en una receta poner el nombre del animal que nos da el jamón, y luego salían estrellitas. Vale que se censure para insultar, pero en una receta…

3.- Los censores son también horarios, por lo menos en mi ordenador funciona el foro hasta la 21 o 21:30 y luego nada hasta las 00:00

jejejej

yo también me he dado cuenta de la censura de las palabrejas…

sabes esa palabra tan fea que si se añade a dis- da como resultado ‘enfrentamiento, diferencia’… pues en ese contesto me puso los asteriscos…

lo de la censura horaria, no es tal, pues es por el tema de la saturación, que se nos va a todos al tacho. Yo tampoco pude entrar en el foro, y creo que nadie… me imagino que en breve días tendremos un servidor mas potente…

Los bigotes???

yo todos los días me encuentro alguno por ahí en el suelo…

mi gordo es muy bigotón, pero mi blanquito es medio ‘lampiño’… a veces se les parten, se les quiebran cuando están recostados contra algo… pero también se les caen sin más, pues ya te digo que yo me los encuentro hasta con raiz. Y por supuesto les vuelven a salir. Eso lo sé fijo, porque ya conté la historia, que nos encontramos un gatito que apareció rasurado por el cuello y sin un solo bigote en toda la cara… y le salieron perfectamente…yo no me preocuparía escesivamente…observale que le vuelven a salir…

Zorte, los encontramos con raiz y todo y nunca había pasado. Puede ser por el stress de tener a Soda en casa (madre de Dios que pijo suena).

chica, no sé… ya sabes que los gatines son my sensibles a los cambios, y puede ser un stress… a los míos sí que se les caen, qué quieres que te diga… en mis suelos se ven perfectamente los bigotes gatunos… y si se les suelen caer regularmente… por eso no me extraña, pero si a los tuyos no les caen, pregunta al vet, y mira al gatito a ver cómo anda de bigotes, si es alarmante la caida y tiene pocos…:th_catpet:

Maty hace dos o tres semanas Berta solto muchisimo pelo y bigotes tambien, pienso que es una muda de pelo ¿o no? A mis perrinas les pasa siempre en esta epoca, pero no se si a los gatos les pasa igual…:th_thkiss2:

A lo de los bigotes, pues a preguntar al vete… Y te quedas tranquila.

Y lo de la censura, sera un programa automatico, supongo, que no discriminan mucho, la verdad, y suelen hacer mas mal que bien, pues se pueden decir cosas muy fuertes sin usar palabras malsonantes.

Estoy contigo Baldor, y me estoy cansando de llamar al papá del jamón con lo que se me ocurre en cada momento. Pienso que no es la palabra si no la intención.

No es solo cosa de los filtros de palabrejas de los foros lo que pasa con la especie porcina M4ATY.
Como suena cacofónico, ademas de que se suele coger el rábano por las hojas con el nombre común del gocho, hace tiempo tuve que recurrir a la ingenieria lingüística en un cartel publicitario:cool:.
Imágina que el premio gordo de la Rifa de San Anton era un bicho criado en una dehesa extremeña. Tras muchas vueltas acabo titulado el primer premio como ‘Hermoso ejemplar porcino de pelaje azabache’.:smiley:

jajajaja con el papi del jamón :8:!!! me parto con la receta…:8:…

lo de los bigotes no sé. el otro día me encontré uno de Akirita por primera vez, lo miré perpleja y le encontré una utilidad… les hago cosquillas con él en el morrito y en las orejitas:smily0045:!!! les encantaaaaaaaaa…:th_catman:!!! les gusta intentar morderlo… jeje…

ya que tienes unos cuantos… al menos divertiros un poco con ellos…:wink: (y el lunes al vete)

pero kien lo pone

Prueba de libertad de expresión, con palabras duras:

[B]chispas, miércoles, jolines, joooobaaar, cachis, sapristi…[/B]
[B][/B]
Pues no…, parece que nadie está censurando.

jajaja, fuera censuras…

JAJAJAJA! Drei, en cuanto he leido el tema, he pensado en hacer lo mismo que has hecho tu,

:8:

:8::8::8::8:[quote=dreidre;34622]caca, culo, mierda, coño, puta madre!!! cojones!!! es uuna prueba de filtro!!! a ver que tal esta la censura??? SIIIIII arreglado, hemos baneado al censor severo!!! VIva la democracia!!! Tacos power!!!;)[/quote]

ya somos mayores! ya somos mayores !!ya podemos decir lo que queramos…:3:!!!

Yo no quería decir tacos, pero bueno si se trata de eso… la verdad es que lo que más rabia me daba eran las jodidas estrellitas

Madre mia!! estoy un tiempo sin entrar en el foro y bueno… hemos progresado, ya se puede decir cerdo!! Bien, bien…