Vaya con el conejito...Pobre gatooo! jajaja

Me ha hecho mucha gracia!! Es que el conejo es más grande que el gatooo

Jajjajajaj!!!Que bueno,que jeta tiene el conejo…zaca…zaca y luego se queda …-Yo??? no he sidooooo,no estoy aquí…además querías jugarrrrr o no???

pues a mi no me hace mucha gracia, me da pena el pobre gatito, ni que fuera una muñeca inchable…

[QUOTE=car&mina;244500]pues a mi no me hace mucha gracia, me da pena el pobre gatito, ni que fuera una muñeca inchable…[/QUOTE]
Bueno,está claro que al gatito no le pasó nada,aunque el conejo sí que debió de pensar que era una de su especie.No lo veo tampoco un video agresivo,lo tomo cómo lo que es un juego entre animales sin más intención.El gatito se quedó mosqueado y el conejo se dió cuenta de que no era su pareja ideal y pasó del tema…pero sí que están graciosos.

Voy a hacer una pregunta tras haber visto el vídeo y atención porque puede que sea la pregunta más tonta que se haya hecho en todo el mundo de los foros:

(No os riáis mucho si la pregunta es tonta, yo de verdad que no sé la respuesta)

Cuando el conejo se pone a hacer ejercicio ahí encima de la gata y en caso de que la gata hubiera estado en período de celo, sería posible que el conejo la hubiera embarazado?

No se pueden cruzar animales de distintas especies

[QUOTE=sakura;245257]No se pueden cruzar animales de distintas especies[/QUOTE]

Vale gracias! jeje

Si se pudiera, hubiera salido un gatonejo o algo asi…jajajajajaja

[QUOTE=sakura;245263]Si se pudiera, hubiera salido un gatonejo o algo asi…jajajajajaja[/QUOTE]

Pues me he dedicado a buscar por Google a ver si existían los gatonejos y parece ser que sí existen jajaja

http://www.elpolvorin.com/video/gaton-conejo-gatonejo-patas-mezcla-hibrido-animale

:open_mouth:

ay madreee¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que bichillo mas raro…

[QUOTE=sakura;245300]ay madreee¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que bichillo mas raro…[/QUOTE]

Veas…

Yo había puesto “gatonejo” en Google simplemente para que me dijera que no había resultados, pero mira… jeje