Vaya monazo!

ayyyy…que no puede una pasarse un dia sin este foro!!!
ahhhh…

que bien que estamos todos de vuelta!!!

ya nos habiamos acostumbrado a no tener ningun problemilla!!!:wink:

Jo que susto me he llevado:scared::scared:. Con tanto trabajo y lios bichiles no he podido entrar en una semana y al intentarlo me daba direccion erronea.:th_1397403: Menos mal que ha coincidido mi retolno con la reactivacion del foro:woohoo:. Hola a tod@sssssss.:3::3:

Me extraño bastante! Pero, estamos otra vez de vuelta!

Pues sí… no podría decirlo mejor… vaya monazooooo!!! jejejeje!! Somos una panda de foro-adictos!! Me pasaba el día probando y probando aver si ya funcionaba…
Menos mal!!! Bienvenidos de nuevo!!

Os echaba de menossssssssssss!

Jajaja,estábamos todos igual!!! Venga a probar,venga a probar…lo que hace el vicioooooo,sano,por supuesto!

A mi me a pasado lo mismo :icon_nervios: taba preocupada por si no se podia reestablecer, menos mal que se a podido arreglar xD que alivio

idem! qué mal! como se echa de menos no poder leer historias!

Si, ya estaba echando de menos a los trolls y otras calañas para darles caña… :slight_smile:

jajajaja, todo el día probando, es verdad!! yo incluso a mis amigos les decia que entraran a la web, pensaba que era problema mío!!:stuck_out_tongue:

Hola a todos!!! k volvi al trabajo el día 1 con super monazo después de las vacas y no podía entrar, ya me pensaba k era boicot de mis jefes en el ordena jajajaj. Un beso a todosss.

¿Sabeis que es lo mejor?, el último día que pude entrar, había en “El Super Quiz” un montón de preguntas de Ximi y la única que estaba conectada era Victoria… y la perraca de ella consiguió mogollón de puntos que ahora están (ojala lo estén) perdidos en el hiperespacio muhahahahahaha… lo malo es que Ilmi también consiguió un montón más tarde:mad:

HUmm… Los innombrables llevábamos 48… :slight_smile: En cabeza destacados, y eso que llevo tiempo sin intervenir. XD

Maldito Baldor:ticktick:

ya ves si tenia ganas de veros a todos, estaba como loca de no poder ver vuestros comentarios, mae mia

Cuantos puntos llevabais los demas? Creo que bastante lejos… XD

La última vez que miré teníamos 30, pero Ilmi estaba en racha, igual él lo sabe… eh Ilmi???

Estoy de acuerdo. Yo que estaba preparando un tema estupendo para que no rueden las bolas de pelos por el suelo, y zas; el servidor no funcionaba. Creo que me pasó el domingo, pero el lunes comprobé que tampoco funcionaba.

En cuando compruebe que esto ya está como antes, lo colgaré. Como a mí me ha funcionado estupendamente, lo compartiré con vosotros por si también os puede venir bien.

Uhm… Pues no me debió de durar mucho la racha, por que si mal no recuerdo, la última vez que miré la puntuación estabamos en 31 o 32 puntos.

¡He perdido mi 5ª huellita!:7::7::7::7:

¿Estás seguro de que no eran 51 o 52?:cool: