Vaya noche que ha pasado Kiara

Ayer lleve a Kiara a darse las vacunas anuales, hasta ahi todo normal… pero no se que paso que uno de los pinchazos le dolio mas de lo normal porque bufo a la veterinaria (ella siempre se suele portar genial y no se queja). Total, que hizo un movimiento brusco, y no se si la aguja le hizo herida o algo pero desde que llego a casa note como esa zona le molestaba. No hacia mas que mover la piel de la zona (no se si me explico) como si le picara-doliera o algo.

Pero lo peor ha llegado a la noche, porque la pobre estaba super inquieta… no paraba de lamerse y retorcerse y yo tenia una impotencia sin saber que hacer que no veas… incluso me queria morder de la desesperacion que tenia, buf… hasta que al final se ha dormido y hoy parece que ya no le molesta pero estoy mosca…

Hoy aqui en Bilbao es fiesta y el veterinario esta cerrado por lo que no puedo consultarle, y hacerle una llamada para esto me parece demasiado

Por eso os pregunto a vosotros vuestra opinion, no se si podria darle algo para calmarla si le vuelve a pasar, aunque desde anoche no la he visto mal otra vez, pero no quiero volver a ver como lo pasa mal… No he podido mirarle bien pero creo que no tiene herida aparentemente no se :confused:

ay qué pobre… !! pues yo llamaría al vete… por teléfono… total son sólo dos minutos, y así le vuelve a pasar el vete ya está informado y sabrá qué aconsejarte… yo creo que primero la tranquilidad de la gata, y luego la vergüenza… es decir, que vale la pena molestar al vete con una llamadita… :wink: