Vean este video!... Es sorprendente!

Les cuento la historia… despues miren el video…
Tal vez ya lo han visto pero, a mi me re sorprendiooo!!

[B][U]:icon_aplauso::icon_aplauso:[/U] [U]CADA DIA QUE PASA CONFIRMO QUE LOS ANIMALES SON “MAS HUMANOS” QUE LOS PROPIOS SERES HUMANOS[/U]! [U]:icon_aplauso::icon_aplauso:[/U][/B]

Dos amigos que vivían en Londres, John Rendall & Ace Berg, se compraron un cachorro deleón en1969 (pesaba 18 kg ) y que había nacido en un zoologico, al cual llamaron CHRISTIAN .Al año Christian ya pesaba 90 kg y se dieron cuenta de que no iban a poder conservarlo por mucho más tiempo pero no sabían qué hacer con él.
Un día un actor que había trabajado en la película BORN FREE (Una leona de 2 mundos) entró a su negocio de venta de muebles (donde vivía el león) y al enterarse del problema les recomendó un conservacionista que vivía en Kenya (Africa), George Adamson . Prontamente lo mandaron a Kenya donde fue rehabilitado y liberado en la selva .
Un año más tarde, John & Ace decidieron ir a visitar a Christian a Kenya por última vez – el león ya era salvaje - Adamson les dijo que era muy dudoso que pudieran encontrarlo porque hacía 9 meses que nadie lo había visto .Apesar de ello John & Ace viajaron a Kenya y el día en que arribaron Christian apareció rondando el campamento de Adamson …
De alguna manera Christian sabía ……………… Estuvo rondando el campamento hasta que ellos llegaron ………. El video muestra el momento en que se encuentran …………….

[COLOR=navy][FONT=Arial]http://videos.komando.com/2008/06/26/christian-the-lion/
[/FONT][/COLOR]

OOOoh! Me ha encantado el vídeo. Es super bonito y da mucho que pensar. Gracias por compartirlo!

Realmente es sorprendente como actuan los animales! Hasta un leon que ya estaba salvaje supo demostrar el cariño que sentia por esos dos amigos que lo quisieron y cuidaron cuando pequeño
[B]Me hizo lagrimear cuando lo vi![/B]

Despues de ver esto…diganme… no queda paradojico cuando a personas malas, asesinos, golpeadores, padres que abandonan a sus hijos,etc los llamen “animales” o algo que haga referencia a ellos?

es verdaderamente sorprendente.

Muchos humanos, deberiamos aprender de los animales

me ha encantado, todavia me estoy secando las lagrimas, que bonitoooooooooo,
si es que los animales tienes mas sentimientos que muchas personas.
gracias por ponernos este video, ha sido genial verlo

que bonito, a mi tambien se me han saltado las lagrimas

Menos mal que no soy la unica llorona!!

Es un video precioso :slight_smile: da mucho para pensar!

Que lindo gracias por compartirlo!

Jooo…! la verdad q tb me he emosionado,ha sido un encuentro precioso :slight_smile:

Este video es muy lindo, ya que nos mostraron que los animales si se acuerdan de uno y nos quieren! Muchas gracias karen por colocar este video tan lindo, ojalá que todo el mundo quieran a los animales asi como ellos lo quieren a uno…

chaito…

siiiiiiiiiiiiii es super bonito, yo lo vi junto otro ejemplo de otro león en un video que puso reichelbcn aquí: http://www.foromascotas.com/f7/gratitud-animal-video-precioso-8107/

Precioso, tierno, profundo, emocionante… y envidiable!!!
Si a mi me quisiera un león (o un tigre, o un leopardo o cualquier otro gran felino)así… no me iba de Kenia. Esos abrazos no tienen precio. Me encantó el video!!!

imagináis un lametazo con esa lengua??? xDDD

jejeje… debe ser dolorosoo!!! porque tienen la lengua aspera!!!
Pero vamoss!!! me encantaria un lenguetazooo de esos!!! con ese amorr!!

:th_neko06: