Velur, preciosidad víctima del abandono, necesita otra oportunidad


#1

Contacto:
Lorena González (626438178)
lorena.gonzalez.nieto@gmail.com

VELUR … UNA NUEVA VÍCTIMA DEL ABANDONO.

Hola a todos, me presento! Mi nombre es Velur, o por lo menos ahora me llaman así! Soy una gatita preciosa, de aproximadamente 2 años de edad, y no es por que me tenga que vender… pero yo me veo divina de la muerte! Soy blanca y negra, con un pelazo precioso, y unos ojitos que encandilan!!!!

No entiendo nada, yo vivía en una casa, con una familia, tenia un sofá muy cómodo, manos que me acariciaban constantemente, y palabras bonitas que me encantaba ir, a las que yo respondía con una croquetilla y una serenata de ronrroneos.

De repente, un día, me metieron en mi transportín, ese que siempre utilizaban para llevarme al médico, yo pensaba que tocaba ya mi vacuna, quizás perdí la noción del tiempo, pero me parecía que estaba bien, y que aún no me tocaba la vacuna…. Pero bueno….

De repente llegamos a un parque, lleno de gatos, y abrieron mi puerta! Yo no quería salir de allí, todos aquellos gatos me resultaban extraños, incluso me daban miedo. De repente… mis dueños se llevaron mi transportin, se subieron al coche, y …. Se fueron!

Pensaba que quizás se habían olvidado de mi, y que seguro que volverían a buscarme, pero pasaron días, y noches y no aparecieron! Yo los esperaba en el mismo sitio, lloraba dia y noche, no entendía nada! Cada coche que pasaba me daba un vuelco el corazón! Sólo pensar que eran ellos, e volvía loca de alegría!

De repente, tras días allí esperando, unas chicas me recogieron, la verdad es que pese a ser desconocidas, se portaron muy bien conmigo! Me tiré a sus brazos, y ronrroneé como una loca! Pese a estar muy asustada, estaba tremendamente agradecida!

Me llevaron a un sitio llenito de gatos, a la gatera de SOS GATS. Que miedo!!!!!!!! Me daban pánico, así que decidí tirarme a los brazos de la primera persona que vi allí adentro, y no bajar!

Estuve unos días cerrada en una jaulita, que pena pasé!!! Pero bueno, allí estaba a salvo de todos mis compis, que como no conocía, me daban miedo!

Y de nuevo…. Me meten en un transportín…. No puede ser!!!! Yo no quiero volver a la calle!!!!! Pero…….. llegamos a un sitio, en el que una señora muy amable me pincho suavemente en una patita para sacarme sangre!

Vi caras de disgusto cuando la señora les decía a mis amigas: “Ha salido positiva en Leucemia”. Yo no entiendo nada, pero…. Si estoy perfecta!!!! No me duele nada, como bien, juego, ronrroneo…. Que es eso de la leucemia?

De repente, apareció Laura, y me cedió un rinconcito en su casa, tengo una habitación para mi sola!!!!!!!! Con una toalla que me encanta!!!!!!!! Laura me mima, me cuida, me habla………. Es un Angelito!!!!

Ahora, sólo me queda encontrar a alguien que me quiera de verdad! Me encantaría encontrar de nuevo una familia a la que ronrronearle todas las noches, con la que acurrucarme en el sofá a la hora de la siesta!!!! Mmmmmm…. Que recuerdos!

Tengo toda una vida por delante!!!!! Te animas a compartir la tuya conmigo???

Lorena González (626438178)
lorena.gonzalez.nieto@gmail.com


#2

Esta preciosa vaquita sigue esperando hogar, ¿como es posible que nadie quiera adoptarla? Es guapísima y un amor de gatita. Esta en acogida en Barcelona, y se da en adopción en Barcelona o Cataluña. Fuera de Cataluña no, porque se nos hace imposible hacer un correcto seguimiento, que para nosotros es de vital importancia!

Muchas gracias

www.sosgats.com

http://tiendasosgats.jimdo.com/


#3

Increiblemente la preciosa Velur sigue esperando hogar...¿nadie se anima? es guapa, es buena, es cariñosa, ¿que mas puede pedirse?


#4

uys pobrecita, leucemia, igual por eso la abandonaron :frowning:


#5

Pobrecita, acabo de leer su historia.

Supongo que teniendo leucemia es difícil de que la adopten, tendría que ser alguien que no tenga gatos.

Ojalá tenga suerte.