Vendo animales y cosas

Hola, bueno segun me han dicho los compañeros, no se puede vender animales en este foro, asin que restifico mi post,vendo una jaula de loro,sin estrenar por 100€,tb vendo una jaula de huron por 80€,urge,soy de granada, pero se envia a donde haga falta, portes a cargo del comprador,saludos.Siento lo de antes.

Creo que está prohibido vender animales en este foro… pero puedes vender las jaulas sueltas.

Todavia estas a tiempo de editar el post, efectivamente en este foro esta prohibida la venta de animales, las jaulas supongo que no hay problema.

Hola,bueno pues perdonar, no lo sabia,si algun moderador o administrador puede,que me borre el post o que me lo aregle,bueno pues se vende una jaula de huron si estrenar por 80€, y otra jaula de loro tb sin estrenar por 100€,repito, pido perdon no lo sabia,saludos.:7:

Tu misma puedes cambiar lo que has puesto, tendras una opcion en el mensaje que has escrito que pone editar post, solo se puede editar una hora despues de escribirlo.

Hola,gracias macacuelo,ya e areglado el post,haber si sale algun interesado,saludos.

Hola, la jaula de loro, ya esta vendida, solo me queda la jaula de huron, su precio es de 80€, animo,urge,saludos y gracias.:7:

Aqui os paso una foto de la jaula,saludos.

Jaula vendida, me quedan 2 jaulas mas,urge.

Os paso la foto de la jaula que vendo,sus medidas son 70 cm de alto, 44 cm de fondo y 68 cm de largo, urge por falta de espacio,se envia a donde haga falta, portes a cargo del comprador,su precio es de 60€.

Sigue en venta,saludos.

Segunda jaula vendida, gracias a todos, pero todavia tengo mas accesorios en venta, os paso la foto de la siguiente jaula, es un terrario de madera, sus medidas son 33cm de alto, 31 cm de ancho, y 67 cm de largo,urge por falta de espacio, su precio es de 40€, y los portes son 12€,saludos.