Vendo mi piso... :(

Amig@s tod@s, estoy pasando por una mala racha económica y me veo obligada a vender mi piso, tiene 100 m2 y está en Barcelona, muy bien situado, un 3º con ascensor al lado de parada de metro y bien comunicado por autobuses, lo daría por 150.000 €, si alguien está interesad@ podeis contestarme por aquí. Gracias.

Sami, cuanto lo siento…a ver si alguien de Barcelona se anima por que tiene muy buena pinta…

esta bastante economico,suerte!!

Anuncialo en foros de venta de pisos como puede ser idealista.com pisos.com fotocasa.com donde te lo va a ver mucha mas gente que en un foro de gatos.
Lo siento.

Suerte con la venta del piso Samira.Para estar en Barcelona no es caro.

Bueno, este post es una broma inocente que pretendía gastar como día 28 de Diciembre…pero la broma me la he gastado a mi misma ya que se me escapó un 0, en vez de poner 15.000 € puse 150.000 , si os habeis sentido mal por mí os pido disculpas a tod@s y aprovecho para desearos feliz Año Nuevo :slight_smile:

jajajajaja, vale Sami…pues nos lo hemos creido de pé a pá…incluso nos parecía buen precio!! jajajajaja

Ya, os lo habeis creído porque resultaba un precio razonable, algo así como 25.000.000 de pesetas, bajo pero razonable, pero la idea era poner 15.000 € (2.500.000), bahhh, soy una torpe coño, yo que esperaba montones de ofertas, se me está bien por mala…jajajajajajaja…

yo creo que si hubieras puesto 15.000 todo el mundo hubiera pensado en la inocentada, y de esta manera…ha colado, jajajaja

Jajjajaj!!! Vaya forma de picar…inoceeeeentes que somos!

Yo lo pensé nada más leer el título pero digo “bua, es un tema demasiado delicado como para reirme en su cara, con todo el tema de la crisis”, jaja

Joe…pues yo me lo había tragado ehh…pero me alegro mucho de que haya sido todo una broma guapa!!!