Venga ahora la edad de los forer@s

estoy intriga, aver cuantos años teneis… si sois ya abueletes o todavia xupais tetilla jajaj es broma, bueno pues yooooo patricia de toledo osea bola, pero antes hera de madrid tengo 26 años y me e casao hace 9 mesecillos y tengo un leon en mi casa, ke es ni marido, una tukutuku, ke es mi paloma ,una chinchi, ke es mi chinchilla y mis tres soletes neni deisy y kira ala ya sabeis algo mas de mi… venga animaros y no vale kitarse años heeeeee…:th_thkiss2::3::3::3::3::3::3::3:

Pues yo tengo 39 años en el DNI, mi espiritu se quedó en los 18, jajajajaja.
Estoy casado y tengo un pequeño guerrero de 20 meses que es el centro de mi vida.
Ale, el siguiente, jajaja

Vale ara yo. tengo 22 años y no estoy casa pero tengo novio. Tampoco tengo hijos ya tengo bastante con los gatos y la perra. Toco el bajo y de momento con eso y mi trabajo tengo suficiente.

Vaaaaale…yo tengo 26 años, los cumplí en octubre (Ximi, eres una crííía…jujuju). Llevo 2 años viviendo con mi novio (sí, somos de los poquitos afortunados que han podido independizarse pronto y pagar poco de piso), tengo 2 gatos y una cotorra. Soy bióloga y como tal me encuentro trabajando en otra cosa diferente hasta que podamos montar el negocio o en su defecto hasta que pueda encontrar trabajo de bata blanca. También soy instructora de submarinismo como mi novio y solemos sacarnos unas perrillas extra con eso a parte de que nos encanta.
Y yo creo que ya está todo no? :th_catman:

Me tocaa recién cumplidos los 28 :(… pero como Shaki mi espíritu nunca pasará de los 18,jeje.

Estudié Arte pero no me dedico a ello desgraciadamente y a parte del trabajo de admva que es el oficial me saco un dinero con mi verdadera pasión que es (con permiso de los animalitos) la danza!!