Venga ahora la edad de los forer@s

estoy intriga, aver cuantos años teneis… si sois ya abueletes o todavia xupais tetilla jajaj es broma, bueno pues yooooo patricia de toledo osea bola, pero antes hera de madrid tengo 26 años y me e casao hace 9 mesecillos y tengo un leon en mi casa, ke es ni marido, una tukutuku, ke es mi paloma ,una chinchi, ke es mi chinchilla y mis tres soletes neni deisy y kira ala ya sabeis algo mas de mi… venga animaros y no vale kitarse años heeeeee…:th_thkiss2::3::3::3::3::3::3::3:

Pues yo tengo 39 años en el DNI, mi espiritu se quedó en los 18, jajajajaja.
Estoy casado y tengo un pequeño guerrero de 20 meses que es el centro de mi vida.
Ale, el siguiente, jajaja

Vale ara yo. tengo 22 años y no estoy casa pero tengo novio. Tampoco tengo hijos ya tengo bastante con los gatos y la perra. Toco el bajo y de momento con eso y mi trabajo tengo suficiente.

Vaaaaale…yo tengo 26 años, los cumplí en octubre (Ximi, eres una crííía…jujuju). Llevo 2 años viviendo con mi novio (sí, somos de los poquitos afortunados que han podido independizarse pronto y pagar poco de piso), tengo 2 gatos y una cotorra. Soy bióloga y como tal me encuentro trabajando en otra cosa diferente hasta que podamos montar el negocio o en su defecto hasta que pueda encontrar trabajo de bata blanca. También soy instructora de submarinismo como mi novio y solemos sacarnos unas perrillas extra con eso a parte de que nos encanta.
Y yo creo que ya está todo no? :th_catman:

Me tocaa recién cumplidos los 28 :(… pero como Shaki mi espíritu nunca pasará de los 18,jeje.

Estudié Arte pero no me dedico a ello desgraciadamente y a parte del trabajo de admva que es el oficial me saco un dinero con mi verdadera pasión que es (con permiso de los animalitos) la danza!!

! QUIERO UN PREMIO ! a la mas viejita del foro,el próximo 21 de abril cumplo 50 ,muy bien aprovechados,tengo cuatro hijos y tres acopladas,no me gusta nueras,una nieta de tres años y llevo casada 29 años ,he sido gerente de una empresa hasta hace seis meses que
" vi la luz " y ahora soy maruja y estoy encantada de serlo.

XIMIII!!! no seras escorpio!!!
Yo soy del 5 de noviembre…

Y haré 25 años, pero mentalmente tengo 17, jajajjaja

Mmmm yo tengo 24 añitos :wink: y aun vive en mi la niña pequeña que nunca dejare morir jejeje vivo con mi novio desde hace poquito, y desde hace todavia menos con el chiquitn de la casa Kimi, y sus 23 compañeros acuaticos.

Trabajo de Auxiliar Administrativa en un concesionario de coches-taller mecanico, aunque ya he presentado mi despido voluntario (en fin)… Como Lara soy de Zaragoza y estudie Arte, mas bien Historia del Arte, aunque tengo la especializacion en Arte Aragones aqui colgando ( a ver si me pongo en serio con esto…).

Hola!! De momento creo que soy la mas joven de las personas que os habeis presentado jeje, tengo 21 años, soy de madrid, aunque naci en valencia y tengo novio desde hace casi 3 años. Todavia no vivimos juntos (soy mu joven jeje). Estoy acabando la carrera de Psicologia pero quiero ser criminologa, asi que luego me tocara hacer un master.

Comparto mi casa con mi gata y dos perras mu wapas!! Weno contando con mi madre claro jejeje, q se me olvidaba!

Un saludo!

Que inquieta eres Tricia:8:. Venga va. Segundo, hasta el momento, en el rankig con 41 años cumplidos hace poco pero de un golpe que me di de pequeño me quede en los 16 :8:.
Casado, o soportado dependiendo de quien lo diga :whistling:, hace 19 años sin hijos con tres sobrinos-piraña una gatina y otra en camino.
Estudios y trabajo variados. Analista de sistemas, técnico de telecomunicaciones de redes celulares, periodismo y gestion de Pymes. En los últimos años reportero y fotografo freelance para un periodico y una revista mensual antes muy variado como barrendero, vendedor ambulante, peón de obra, artesano agroalimentario, etc. Vamos un culoinquieto pata negra :D.

¡Hola! Yo tengo 21 años y mi novio (el criador oficial de los gatos) 26. No vivo con él oficialmente pero vivo mitad y mitad de semana, una mitad con él y su adorable compañera de piso (que noooooo que no soy celosaaaa nos e van a enrollaaaar jajaja que es lo que dice todo el mundoooo ) y mi papá y mi mamá. Y no os creáis que no ‘vivo’ con ellos eh, que la cocinera y ama de casa soy yo en ambas casas casi ajajja

Ah estudio filología hispánica en un impulso después de hacer bachillerato de ciencias y por las tardes soy profesora de todomenosloqueestudio y cuido de dos monstruos, uno de 4 años y uno de año y medio que son mis segundos gatitos jajaja.

Yo 34, y a veces la edad mental de una de quince y la mayoría de las veces la mala hostia de una vieja de cachaba. Así me veo yo en el futuro, dando cachabazos a diestro y sieniestro… y encima pasándomelo bien :smiley:

asai me gusata MIS NIÑAS KE PARTICIPEIS jajaja da gusto con bosotras y bosotros claro ,victoria mi reina estas en la flor de la vida no te kejes un besazo pa tosssssss

jejeje!!! me llevo el tercer puesto en edad… 37:smily0045:!!!vivo con mis gatas,:th_catpet: no quiero hombres en mi vida…:scared:( que ya he tenido unos cuantos y sólo me han complicado), quiero adoptar un niño africano:th_neko06: o inseminación… pero es que ya que me va a salir barrigota, y soy pillija pa eso, mejor me doy un gustazo… no creéis:8:??? bueno, que todo se verá…:D:D

Pues yo voy detras de Nakia, tengo 36 y me faltan tres mesecillos para 37, tengo una hija de 11 y me gustaria antes de cumplir 40 repetir esperiencia:th_cathug:

Pero qué pregunta más fea eso de la edad!!! Si el tiempo no existe, es una invención cultural. Mira, yo prefiero el Kairos, que era otra manera de pensar el tiempo para los griegos (aparte del cronos): era el tiempo subjetivo de cada uno, no un número de años, sino la experiencia y la madurez particular de cada uno.
A mí mis amigos unas veces me dicen que soy muy madura, y otras que soy muy infantil. ¿En qué quedamos? En fin, venga, que tengo 27, me gusta ir en patines por la vida, pero me cojo de las agarraderas del coche como las ancianas. Veo Fama (para los extranjeros: un programa adolescente), y leo novelas del s. XIX. Un popurrí de persona, vaya.
Ah, y lo de 27 era mentira, me he quitado un año: tengo 28!!

Bueno detrás de Victoria voy yo, el día 17 hago los 46, pero que conste que si bien físicamente sí lo noto (un poquito) mi cabeza va como una moto GP. Tengo a mi pequeño Zoo como dice Drei, y a la pesadilla de dos patas con 19 (parece que la adolescencia no pasa,¡que horror!)
Tengo gustos completamente eclépticos, desde Harry Potter hasta el cine en blanco y negro, la poesia del 27 o el teatro de post-guerra. Me gusta leer a los clásicos en castellano antiguo y los más modernos best sellers, y por raro que parezca me encantan gran hermano y supervivientes. (que le vamos a hacer, una no puede ser perfecta)

:3::3::3:¡¡¡què bueno!!! ,yo estoy en la zona de veteranos, 37 tacos aunque con edad mental como decìs algunas de 15, ojalà siga asì; soy un poco cascarrabias de vez en cuando pero tambièn me pongo a hacer el mono para hacer reir a los mìos de vez en cuando.
Y cuando mi hija me mira sorprendida y guasona ,me digo : me he vuelto mayor ,pero sòlo de edad. Bicos

jejeje!! drei que me pierdoooooooooooo… cual es la opción muy buena?adoptar un niño, la inseminación o darme el gustazo si decido barrigota???:8::8:

tienes hijos(humanos)? lo de los bichines ya me lo planteo… son mis “niñas” y si no fuera por mil razones, llenaría mi casa con 5 o 10 o 20 peludines más…:e240::e240::e240::th_catpet:, jejeje!!!

Ahora yo que de momento soy la mas pekeñina, tengo 20 años, llevo 4 años con mi novio que ahora tiene 25, empezamos a vivr juntos en casa de mi madre con apenas un añito de relacion y el 12 de mayo ara un añito que nos independizamos, nos emos comprado un pisito de 3 habitaciones ke para nosotros, la reina Eve y la princesita Trifa tenemos mas que suficiente.
Nosotros 4 compartimos piso con 2 ardillas, 1 erizo y 1 rata (domestica xD ke nadie piense nada raro xD).
Yo trabajo de dependienta y mi novio de trasportista y aunke la vida ta mu cara vamos saliendo a flote, y, si todo va bien el año que viene nos casamos :stuck_out_tongue: