Vengo de castrar a mis gatos y estan bien agotados molestos y pues nose que hacer

hoy los llevamos a castrar seth tiene 11 meses y chester tiene 8 meses y pues a chester le afecto mas la anestecia y seth esta muy irritado estan que se hacen pipi encima y pues se que eso es normal porque no distinguen donde esta su bañito… lo que les queria pedir es que si alguno sabe si le puedo dar de comer pues como no han comido por doce horas y pues en lo que se les pasa la anestecia y todo eso solo les e puesto agua pero nose si darles comida…

muy aparte de eso mis bebes estan muy ariscos con nosotros y tengo miedo que ya no nos quieran nose si fue buena idea haberlos castrado… :frowning:

Puedes probar a darles un poco de latita y si ves que no vomitan y tienen más hambre les das un poco de pienso. Esto me lo dijo ayer mi vete porque a mi gato también lo llevaremos a castrar el día 15 de este mes. Ya verás como mañana están ya mejor, es normal que ahora estén nerviosos, pero es normal.

Un saludo

muchas gracias!! le acabo de dar latita y pues a seth el mayor no le a afectado tanto la anestecia y pues si que tenia hambre y pues chester si no a probado bocado ni agua esta aun todo zombi por la anestecia… y pues espero que ya prontito se me mejoren.
ya mañana tengo que llevarlos para que el vete los revise y les de unos analgesicos para que no se infecte su heridita.

que tal han amanecido? mejor? suelen estar un poco raros de la anestesia, yo los dos machos que castre a las pocas horas ya estaban dando botes por toda la casa, has hecho bien en castarlos :slight_smile:

[QUOTE=Tekuro;254962]que tal han amanecido? mejor? suelen estar un poco raros de la anestesia, yo los dos machos que castre a las pocas horas ya estaban dando botes por toda la casa, has hecho bien en castarlos :)[/QUOTE]

Bueno… estan un poco mejor… todavia arrastran sus colitas como cuando los perros se limpian su traserito… y como lo de la agresividad del Chester… como vio que el otro no le contestaba con agresividad, se calmo un poco… ya no le gruñe y lo deja dormir… espero que siga mejorando la situacion tensa entre ellos…

Gracias por sus consejos!!