Venta de rascador a favor de la Asociación Esperanz aFelina

Bueno yo sigo discurriendo ideas para obtener ingresos extras para la Asociación y se me ha ocurrido lo siguiente:

Tengo posibilidad de hacerme con este rascador de zooplus gracias a mis puntos acumulados:[B]Rascador Diogenes[/B].Este es el enlace para que veais las caracteristicas

http://www.zooplus.es/shop/tienda_gatos/rascadores_muebles/rascadores_pequenos/barril_jugar/100180

He pensado ofrecerlo a quien esté interesado y haga el ingreso del donativo en la cuenta bancaria de Esperanza Felina ( os la facilita Michis mandando un correo a tiendaesperanzafelina@gmail.com)

El precio en zooplus podeis ver que es, rebajado, de 49,90 € y éste lo podeis conseguir por un módico donativo de [B]40 €[/B] puesto en casa ( yo corro con el envío).

Si alguien está interesado que lo diga o por aquí o escribiendo a Michis a la tiendita y lo voy pidiendo y en cuanto me confirmen el ingreso lo envío a la dirección que indiqueis, por mensajería.

Por cierto yo ya tengo uno y a mis chispis les gusta mucho, es muy resistente para arañar y yo les tengo una manta encima y Noa es donde duerme cuando estamos en el salón.

Si alguien se decide a quedarselo que lo diga antes de hacer el ingreso para comprobar si en ese día en concreto lo siguen teniendo en la lista de productos a conseguir por puntos ( es que a veces cambian esos productos) y si es así ya lo confirmo y lo pido.

Si alguien tiene alguna pregunta podeis escribirme a:

[B]macaregui@gmail.com[/B]

Ahí van unas fotos del que yo tengo


Ha sido visto y no visto.Ya está adjudicado a alguien.

[QUOTE=macaregui;302474]Ha sido visto y no visto.Ya está adjudicado a alguien.[/QUOTE]
No me extraña…que estan carisimos y a 40 euros estaba muy bien iba a mirarmelo yo…Bueno tu si haces cosas de estas y las veo me apunto!!!

Sí que es chulillo, muy discreto y compacto. En los agujero esos entran a dormir, no? Tendré que empezar a mirar si al final me quedo con el enano, para que se acostumbre a dormir en uno y no molesta a mi gata en su camita, aunque a saber…