Venta de rascadores y plantitas!

Hola chic@s :

Pues la verdad es que como me gusta ayudar a los animales, pero el dinero escasea en estos momentos de crisis, pues yo vendo rascadores confeccionados con mis propias manitos y se envian a toda espana con un coste de 3€ da lo mismo donde sea.

Los precios de los rascadores varian depende de la altura pero son muy economicos :

• Rascador 4 pisos 1.00 cm de alto $75 €

• Rascador 2 pisos 60 cm de alto $38 €

• Rascador 1 piso 30 cm de alto $ 25 €

Dejo una foto como referencia!!!

Las plantitas que sirven como purgantes se venden a 2 € pero esas solamente se entregan en Navarra!!

Ojo! las fotos son solo una referencia!!

jo!..que chulo!!!..porque no pones mas fotitos???..a ver si me pagan un dinerillo pendiente y le compro a mis nenes una torre asi…

espero ver mas modelos para decidirme

chic@s!!! animarse!!

La verdad que esas fotos son solo referencia, por lo general cuando me encargan ellos me mandan el modelo que quieren. Trataré de buscar algunas fotos del pasado de los que he hecho.
En todo caso esto va para una agrupacion :slight_smile: y para ayudar a los animales que mas nos necesitan :smiley:

ah pues si puedes poner masfotitosmejor, por que yo le quiero comprar un rascador mas grande a mis gatos y para comprarlo en una tienda mejor te lo compramos a ti.

Chic@s :

Estoy vendiendo rascadores preciosos para una campana en chile. Pueden verla en www.cefu.cl :slight_smile:

Saludos!!

Chapo el tema, este foro no es una tienda, sorry.