Ventriderm en cachorros y algunas dudillas

como sabreis tengo una nueba gatita aparte de mis otros dos y mi novio ya no aguanta con la alergia cada vez q viene a mi casa, asta ahora nunk habia echo nada para la alergia (limpiar normal solo) asi q m voy a poner en serio , me acabo de comprar el ventriderm y queria saber si para una gata de dos meses se la puede echar…otra pregunta es si para una gata alergica a la comida y q hasta ahora no ha tenia ninguna alergia mas tomando su piensito zd creeis q la podria dar alguna reaccion???
otra pregunda es q si yo pongo en ventriderm y luego ellos se chupan no hacemos nada no???y si luego les peino se les quita???entonces les dejo de peinar oq???jejej perdonar esq soy nueva en esto jjjejej
e oido q hay aspiradores especiales para pillar las particulas de polvo o algo asi entonces mi aspirador de toda la vida no vale??algun otro consejo??esq el no se kiere medicar porq a mi casa viene como una vez a la semana o menos y para eso pues no se va a estar tomando pastis…aparte q tiene alergia de mocos y algun estornudo y el otro dia estornudo mucho ya…pero vamos q no es una alergia de esas q teneis muchos de ir al hospital y asma!muchas gracias!!!

jo nadie sabe nada…??

Ni idea, nunca lo he usado. Pregunta al encargado de la tienda donde lo compres o al mismo veterinario.

nunca lo he usado, no viene un prospecto con las indicaciones?

qva donde lo compre (la clinica donde trabajo )nadie lo ha usado y saben lo q pone en el prospecto q comos se debe de poner nada mas…