Vera y sus bebés

Tendra que ver su nombre con Vero??.. seguramente ;D

Esta nacio en mi casa, es hija de Grande y Aya, que ya os presentaré, acaba de ser mamá y tener a sus dos primeros bebes.

Aquí esta de cachorrina

Y aqui dandoles de mamar, con dos dias de vida

Los peques los llamamos Wendy y Wendo (cosa de un amigo que se quedó con Wendy) que es esta

Esta es hija de Amedio y Vera (debería hacer un arbol genealógico ejjjjje) a su hermano se lo ha llevado una prima mia, pero no tengo foto de el.

Resumiendo por que van muchos nombres tengo a Aya, Amedio, Grande, Mika, Vera, Debro, y otros dos cachorritos que esperan nombre y dueño, sino también se quedarán conmigo.

como haces para tener tantos gatos?
sobre todo economicamente y tambien el espacio, viviras en una casa grande no?
yo es que me quede prendida de otra gatita que habia cuando adopte a bicos, le llame la de la boina porque parecia tener encima de la cabeza una boina, y tenia pensado ir a buscarla pero supongo que la falta de espacio y la economia no da para mas. tu como lo haces?

Yo vivo en un pisito, y aquí solo tengo a Mika, los otros gatos están en una casita que tienen mis padres llena de animales, es como el arca de Noé, por que no solo hay gatos ;D

Estan acostumbrados a comer de todo, lo mismo comen pienso que sobras de comida que trae mi padre de un restaurante cercano. Además al estar sueltos, no lo tengo cerrados en la casa, duermen por tendejones o se meten en casa por alguna ventana, seguro que comen algun animalito. A Aya le gusta mucho cazar, de vez en cuando nos encontramos algun pobre pajarito.

Si que conozco a gente que tiene a dos en un piso, incluso a 4!!! eso si que no sé como lo hacen, yo aveces pienso en traer otro, por que Mika tiene otra alegría cuando esta acompañada, tiene con quien jugar.

Anímate, seguro que te sentirás gratificada.